Caso 100716   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Artricenter29/03/15

Artricenter lucra con la necesidad y no sirve

Artricenter
Por favor cuidado con la empresa Artricenter, la primera consulta es gratis sin embargo te presionan para adquirir desde el primer día un tratamiento de $41,000.00 firmando un pagaré, incluso antes de darte un diagnóstico real de tu enfermedad, afortunadamente investigue la empresa a tiempo,entre ellas las demandas que posee y a los 7 días diciendo que no tenía dinero me lo cancelaron pero tuve que pagar $2,000.00 por los estudios hechos en la primera consulta, doctores dicen que a muchas personas no le han servido de nada los tratamientos de esta empresa.
Es triste que empresas como estas lucren y engañen con personas que buscamos una solución.
Artricenter apestan
Artricenter roba e intimida
11972
Artricenter apestan
195341

Compañía afectada responde:

- Artricenter Zaragoza /  25/05/15

Buen día Moon_7

Como representante legal de la empresa, le agradeceré que se pueda poner en contacto con nosotros ya que la manera en que comenta se procedió en su caso no corresponde a la manera en que llevamos nuestros procesos.

Para nosotros es importante que usted sepa que todos nuestros pacientes llegan a la clínica con dos propósitos: 1º Que nuestros médicos determinen si la persona padece alguna de las enfermedades reumáticas que tratamos, es decir, se determina si el paciente padece la enfermedad o no, por lo tanto se ofrece un diagnóstico. 2º Que el paciente conozca la opción que ofrecemos para tratar su enfermedad , y así pueda decidir si desea o no tomarlo, jamás se obliga a contratar el servicio.

Nadie de nuestro personal puede obligar ni presionar a firmar el contrato sin que el paciente esté totalmente de acuerdo y convencido.

Para nosotros es muy importante darle toda la atención a su caso; le agradecemos mucho se pueda poner en contacto enviándonos un correo a contacto@artricenter.com.mx

Reciba saludos cordiales.
30/03/15
Francisco Jones  15
buen dia, por lo menos en mi experiencia, la empresa es buena y honesta.
yo lleve a mi abuela, se pago un tratamiento de $45,000 por adelantado, y despues de la cuarta consulta el doctor nos explico que el tratamiento no era el adecuado para tratar a mi abuela, por lo que nos devolverian el importe integro pagado.
tardaron 4 dias en devolverme el dinero, y se que el tiempo invertido en las consultas no lo van a reponer con nada, pero bien `pudieron seguir haciendose weyes con los tratamientos aun sabiendo que no iban a servir, pero la empresa actuo de una manera responsable y honesta.
todo esto paso en la sucursal de atizapan de zaragoza, en el estado de mexico.
yo te recomendaria asistir, leer de inicio a fin el contrato, y si te convence y te conviene, realizar el tratamiento. saludos.
30/03/15
Gamuza  09
Esa "modalidad" de presionarte a contratar, ya es muy comùn, por lo que creo que en cuanto se presente el caso, hay que huir sin pensarlo dos veces. Saludos.