Caso 105737   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Artricenter10/09/15

Artricenter apestan

2
Artricenter
Alguien que me pueda ayudar, Adonde puedo acudir?? ya que en este lugar (Artricenter) son gentes chantajistas hacen todo lo posible para que mes a mes te sigan engañando diciendote que el proximo mes vas a estar bien, pues lo unico que buscan es ganar tiempo y que tu sigas pagando las mensualidades convenidas, sin encontrar nunca una mejoria, mas bien sucede todo lo contrario, y cuando tu quieres ya no seguir porque no estan cumpliendo con su Contrato ni lo Convenido, entonces si ya no existen doctores ya no esta la gente con la que anteriormente hablablas sin ningun problema, la Persona de Servicio a Clientes o el Licenciado todos se niegan a verte, las recepcionistas también hacen lo mismo y ponen en Alerta a todos. Despues que te tratanban bastantye bien, ahorta te tratan con la punta del pie. Por favor alguien que me Asesore como le hizo. Gracias.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Artricenter roba e intimida
09/ 09/ 15
6971
5
  5  pts.
attached image
Artricenter apestan
12/ 08/ 15
5888
3
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
62217
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
146639
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
56843
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - Artricenter Zaragoza /  12/09/15

Buen día Paty López.

Como representante legal de Artricenter deseo expresarle que nos interesa darle seguimiento a cada queja proveniente de nuestros pacientes. Para mantener sus datos en privacidad le pedimos que por favor nos envíe un correo a contacto@artricenter.com.mx para que vayamos al fondo del caso y podamos tomar las medidas necesarias. Su caso merece toda nuestra atención. Le agradeceremos mucho nos contacte para agendar una cita y así aclarar y solucionar su caso.
Reciba saludos cordiales.
Comentarios sobre esta queja
11/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
rey_ruben  13
794
Reportar
La mera neta PATY LOPEZ deja de ir a esas clínicas patito consideradas como milagrosas si tienes o si algún conocido sabes que padece de artrosis gonadotrosis, dolores a secuelas de fracturas o traumatismos mejor ve con un ortopedista de confianza y si tu problema es artritis reumatoide acude con reumatologo es decir debes de dirigirte con quien te puede tratar adecuadamente recuerda la medicina alternativa también tiene sus limites y varia de esta no ha sido certificada por ningún organismo...
Y si no te gusta la opinión uno de estos pide otra opinión o bien si no tienes mucho dinero ve a un instituto de salud como rehabilitación lógico tienes que ver que requisitos piden para que te traten los puedes consultar en su pagina.
La COFEPRIS ha cerrado pocos de estos negocios Link
11/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
ELVIAM  15
31
Reportar
Puedes poner tu queja en negligencias medicas, no estoy segura si es atraves de COFEPRIS, también pienso que son chantajistas, soy nutrióloga y alguna vez hice entrevista para trabajar con ellos y cuando cuestione sus SUPLEMENTOS, que dan para disque curar.... no me aceptaron y no me arrepiento, yo me tomo muy en serio mi profesión, Las leyes mexicanas deberían de regular de mejor forma a estos charlatanes... No dejes de poner tu queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario