Caso 112206   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Artricenter12/04/16

Artricenter empresa que miente y te baja la moral hasta el suelo

Artricenter
Yo soy una victima de Artricenter, mi historia comienza cuando empleados de esta empresa pasan de casa en casa dejando folletos de cortesìa para que uno asista a una conferencia y asì mismo le valoren para saber si tiene alguna enfermedad reumatica y dados los sintomas que en folleto se mencionaban yo acudì a una valoraciòn totalmente gratuita (aquì viene la mentira) resulto que no era gratuita!! despues de que me valoraron y segùn ellos me diagnostican una artritis reumatoide que con todo su verbo y su terapiada que me dieron salì llorando y con la moral hasta el suelo pues me hicieron sentir tan mal que llore hasta que se me hincharon mis ojos,estaba en la depresiòn total!! y eso no es nada! el costo de el tratamiento de casi cincuenta mil pesos pues me fuì para atras quien va a tener para pagar un tratamiento de semejante cantidad, hize cuentas y pues la verdad no me alcanza soy una persona que vive al dìa! le hacen firmar un contrato que supuestamente en un lapso no mayor a 5 dìas naturales puede cancelar y no es cierto quieren que uno les pague que por cancelar el contrato y luego bueno que esta bien que el contrato no pero que la valoraciòn si la tiene uno que pagar cuando supuestamente es gratis!
entones la verdad es que engatuzan a la gente y a como de lugar quieren sacar dinero! de hecho yo les dije me mostraran en que parte del contrato dice que en caso de no aceptar el tratamiento hay que pagar por la valoraciòn y pues dicen que no esta en el contrato!! entonces??? es un hecho que roban!!
AGUAS con dejarse envolver por estas personas!
SON UN FRAUDE.
195176

Compañía afectada responde:

- Artricenter Zaragoza /  09/05/16

Buen día.
Como representante legal de la empresa, le agradeceré que se ponga en contacto con nosotros ya que la forma en que comenta se procedió en su caso no corresponde a la manera en que llevamos nuestros procesos.
Es importante que usted sepa que todos nuestros pacientes llegan a la clínica porque les ofrecemos una cita médica que NO tiene costo, esto con dos propósitos: , 1) Que nuestros médicos puedan determinar si la persona es candidata a las enfermedades que tratamos (porque no es para todos dependiendo el grado de avance y la enfermedad) aquí es donde se determina que el paciente tiene la enfermedad o no, es decir, la persona sí es diagnosticada mediante los estudios necesarios , 2) Que el paciente conozca nuestra opción para tratar su enfermedad, y así pueda decidir si desea o no tomarlo, nunca se obliga a contratar el servicio. Nadie de nuestro personal puede obligar a adquirir nuestros servicios sin que se esté totalmente de acuerdo, tampoco se modifican ó incrementan los costos de la cancelación por no contar con aval , ojalá usted haya podido leer las obligaciones mutuas
Para nosotros es muy importante darle la atención necesaria a su caso; le agradecemos se pueda poner en contacto enviándonos un correo a contacto@artricenter.com.mx incluyendo su nombre completo, teléfono y número de contrato, de esta manera podremos revisar su expediente médico y darle la atención necesaria.
Saludos.
13/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Mira si eres una persona de pocos recursos economicos puedes tratarte en el INR (Instituto Nacional de Rehabilitacion) este hospital pertenece al gobierno y su servicio es muy bueno aun siendo un hospital publico, tengo algunos amigos cuyos familiares se atienden ahi y los atienden muy bien.
El link es Link

Suerte.
23/10/20
Israel_CDMX_85  20
Hola, entonces entiendo que tu problema no es directamente con la clínica ni con su tratamiento, si no, con el costo, hay lugares privados donde sus tratamientos son mucho más caros que eso. Lo importante es conocer los resultados, pero la mayoría de las referencias que veo de este lugar son por el costo y de personas que ni siquiera se han atendido, los comentarios de las personas que se atienden son positivos y no se quejan del costo, será por algo...