Caso 147573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arum Eventos24/11/19

Arum eventos (pésimo servicio, horrible no lo recomiendo)

Arum Eventos
Fui a un evento en el ex convento de san Hipólito, llegando al lugar nos recibe una chica para asignarnos nuestra mesa, la chica súper grosera, una vez sentados tuvimos que esperas muchísimo tiempo que que nos dieran de tomar algo ya que no contaban con mucho personal de meseros y decidimos por pararnos a servir

Total, no le dimos mucha importancia a lo ya mencionado, pero cuando sirvieron la CENA, es de lo Mas HORRIBLE empezaron con una pasta sin sabor, no nos dieron panecillos para acompañar la pasta los pedíamos y nos decían ahorita se los traigo, después el plato fuerte de lo mas MISERABLE(Parecía comida de prision) y para rematar fría. Después dije su especialidad a de ser el postre pues nooooooo era una pan de queso asqueroso. Tardaban en servir cada tiempo aproximadamente 20 min por tiempo y todavía frío esto no para aquí el torna mesa dieron tacos al “pastor”

No era carne, era SOYA eran dos míseros tacos y fríos !!!
Los meseros no se daban abasto con tanto comensal, Arum Eventos no está capacitada Para eventos

chicos de verdad si quieren pasar una noche inolvidable no contraten Arum Eventos

Se arrepentirán si la contratan!
Graduaciones en Arum apestan
195819