Caso 102524    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Perfumería Aruma31/05/15

Aruma Franquicias son una porquería

Perfumería Aruma
La dueña L.A.P.R., dizque empresaria me vendio una franquicia de fragancias ARUMA, y la verdad si desean invertir en esa franquicia, no lo hagan ya que he tenido muchos problemas con la Sra. L., no me entrega los productos que ya le pague para la venta, la franquicia venia con todo el mobiliario y solo me entrego un aparador chiquito, y un anuncio exterior de muy mala calidad, no me entrego uniformes, caja registradora, sillas, banco, manuales, catalogo de productos ni nada, ademas me quedo a deber la mitad del inventario incial, y su programa dizque de capacitaciones malisimo, solo se avoco a sacarme dinero, y lo que es peor, me asesoro un abogado y me dijo que la MARCA ARUMA esta registrada a nombre de otra persona y la Sra. L.A. no a parece en el IMPI como propietaria de la marca, le he pedido que me devuelva mi dinero y no me contesta el telefono, ya acudi a PROFECO pero ellos no pueden hacer nada si el negocio no esta establecido al publico ya que las oficinas de esta señora nunca hay nadie o no contestan. Tengan mucho cuidado, es una mal copia de FRAICHE o PERFUMES Europeos y yo tuve la culpa en invertir en ARUMA por que es mas economica, y salio peor.
195743