Caso 134454   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ARVA16/04/18

ARVA ¿ARBITRAJE Y VALOR? Mis hu*vos

ARVA
ARVA ARBITRAJE Y VALOR es u fraude, SUPUESTAMENTE trabajan para resolver problemas con coppel cuando trabajas ahi, pero es totalmente falso, es coppel disfrazado,

ARVA son una basurota, cómo el gobierno permite este tipo de seudo empesuchas que no aporta mas que lo corrupto, que los mexicanos ya estamos hartos, arbitraje y valor? cobardes m*ricas.

17/04/18
Jose Tomas Velasco Padilla  17
Que bueno tener advertencias de este tipo de empresas falsas sin moral, gracias.
17/04/18
Jose Tomas Velasco Padilla  17
Yo también acudi a a arva arbitraje y valor y no sirven para nada, no resuelven nada y cuando llamas por teléfono solo te dan el avión, que llames después, etc. tampoco te resuelven absolutamente nada, que porqueria.
20/04/18
Jose Tomas Velasco Padilla  17
JOSE luis torrentera me despidio de coppel el 27 de Julio de 2017,obvio puse demanda por despido injustificado, pero en lo que respecta a la dizque empresa arva arbitraje y valor no me apoyaron en nada yo dudo siquiera que hayan analizado el caso! llamas y te dicen que mañana. que no son horarios de atención, que no está la persona indicada...puras BABOSADAS y nunca respondieron siquiera para confirmarme mi despido! y lo PEOR es que el malnacido sigue despidiendo gente que no es de su agrado...