Caso 34041   2  pts.  (18 calificaciones) Cía: As Capacitación03/03/10

As Capacitacion GDL ¿verdad o truco?

Bueno un saludo a todos. Escribo por que me inscribí a estos cursos (As_Capacitación) y no quede muy conforme. Hice tramites para la carrera de medicina, y dado que es una carrera como todos sabemos muy demandante decidí sin dudar tomar un curso.

Un conocido me recomendó estos cursos, ya que me dijo que gracias a estos entro a la carrera a pesar de que tenia un bajo promedio. Y bueno asistí hace 2 semanas a la oficina a pedir informes ya que quería aprovechar su 20% de descuento, pero como menciono al principio no me quede agusto. Mi padre también fue después a la oficina pero quedo como yo. Pero los demás cursos sobre los que me había informado se me hicieron igual y al final decidí este dado que fue el único que me recomendaron.
Hace pocos dias me encontré en esta pagina una queja sobre estos cursos y la verdad si me preocupo, se que la escuela no es la que importa,sino el alumno que tenga las ganas de aprender, pero considero que por el precio que cobran el instituto tiene la Obligación de dar una enseñanza de calidad como ellos prometen.
Voy a mi inconformidad
El curso en pocas palabras se me hace exageradamente muy largo. 3 horas diarias por un poco mas de 2 meses es algo descabellado. El que haya mas horas no me dice que el curso sea mejor, incluso me llega a parecer una perdida de tiempo. Pienso personalmente que ya que voy en mi ultimo semestre y tal vez muchos de ahí vayan también, quizá nos deberían dar una cierta flexibilidad con los horarios, porque es un semestre pesado y lo importante es mejorar y subir el promedio. En mi caso yo salgo entre 2 y 3 de la tarde de la prepa y los cursos son de 4 a 7, así que me gustaría saber si hay flexibilidad en llegar mas tarde??
Y señores de AS, algo que si no me parecio fue el hecho de que me mencionaran que tenia que ir 2 semanas antes del inicio del curso, a clases de "regularización". Osea, Teniendo 9 semanas y 3 horarias diarias se me hace muy exagerado que te aumente 2 semanas mas, tal vez la intención es buena, pero así no la verdad porque quita mas tiempo de estudio. De haber sabido de estas quejas que vi y lo demas que comente no me habria inscrito, pero no me queda mas que hecharle ganas y esperar que los maestros sean buenos

por favor comenten
gracias
As Capacitación apesta a fraude...
As Capacitacion, apesta!
31915
AS Capacitación: Un teatro bien montado

04/03/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Si te quejas de 3 horas diarias por dos meses y te parece descabellado creo que no estas listo para medicina la cual implica tiempo completo por alrededor de 6 años como minimo y si quieres especializarte 4 mas, asi que si lloras por 3 miserables horas, no vas a aguantar el ritmo que se necesita, te aconsejo mejor busques una alternativa
taxtor/el profe  08
COINCIDO CON walrusx67, SI con tantito esfuerzo "adicional" ya estas incorforme, definitivamente, esa carrera, no es para ti, ni NINGUNA OTRA LICENCIATURA, primero, debes de despejar REALMENTE que deseas en la vida, pero ademas, que estas dispuesto a SACRIFICAR y TRABAJAR, para obtenerlo, y si unos cursitos de regularizaion(que si estas en prepa udg, bastante falta te hacen) te estas quebrando la cabeza, cualquier licenciatura, va a ser un "martirio" para ti, y ninguna, ninguan escuela con licenciaturas, es "flexible" con el alumno, conrespecto a las horas que debe tomar, claro, excepto las patitos, a las que solo les intresa el $$, pero que el papel que te puedan dar, no suele tener validez, o ni siquiera estan dadas realmente de alta en sep, o udg
JuanSon92  10
Ojo!

no me estoy quejando de que vaya a estudiar medicina, me fascina esa carrera y estoy dispuesto a invertirle dia y noche.
Pero ahorita no estoy en medicina aun y lo que me interesa ahora es mantener mi promedio o aumentarlo aun y perder mi tiempo. Analizandolo bien el horario del curso ya no me importa tanto mientras se efectivo, sino esas dos semanas que agregan...
Pero como dije, me gustaria saber que tan flexibles son y si en realidad inverti bien mi dinero y no perdere el tiempo..
05/03/10
Mala queja yo no se porque quieres quejarte de algo que: o no te informaste, osea no preguntaste nada nada acerca de horarios y tiempo de duracion, ó, te dijeron y te valió m*dre dijiste "venga, si puedo" y a la mera hora te arrepentiste.

Ahora bien quieres entrar a un curso establecido y luego exiges un horario flexible. Osea quieres que todo el planel haga ajustes solo porque no tienes tiempo? No no... muy mal.
Luis88  08
Haber c*abrones montoneros, yo coincido con JuanSon92, si uno desembolsa mas de $4,000.00 para pagar una "preparación" y resulta que la institución no cuenta con facilidades de pago como es AS CAPACITACIÓN y mucho menos con facilidades de horario, a webo que es para quejarse, y déjeme le digo usted disque profe taxtor, que casi apuesto que trabaja en AS, el problema con ustedes es que solo hacen perder el tiempo con los estudiantes las clases improvisadas no sirven!!!!, porque no se pone a trabajar realmente y elabora programas de estudios de a jodido, ojo el problema no son las horas de esfuerzo si no lo mal enfocados que estan estos cursos en respecto al contenido de la paa, de que ching*dos servirian 10 horas de clases diarias, si solo te ponen a sumar y a restar hojitas de 100 problemas, jajajajajaja muyyyy pateticos
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No has pensado en un curso de corte y confeccion, cultura de belleza, reposteria, o algo asi, creo que seria tu mejor opcion.
taxtor/el profe  08
mira. Luis88, con TODO GUSTO, si me das tu correo, te envio mi credencial de profesor, para demostrar con hechos mis palabras, por cierto, si ni sumar y restar, sabes, y aunque te pongan 100 veces al dia a hacerlo, logras dominarlo, pues el patetico eres tu, y NO, no doy clases en ese lugar.
ademas REPITO:
que si estas en prepa udg, bastante falta te hacen esos CURSOS.
ahora que como dice Alessirius, si tanto esfuerzo se te hace, mejor toma una de las "carreras" que el te sugiere
15/10/10
FernandoFers  10
Jaja que coincidencia, vengo de leer otra queja de AS capacitación y me encuentro con que Luis88 también se quejó aquí.

Esto parece más una campaña de desprestigio muy patética... la forma de escribir de Luis88 denota su falta de educación y su ignorancia.
17/01/11
ALEJANDROSANCHEZ  11
Hola soy el director de as capacitación
Mira Luis si das tus datos verdaderos y teléfono por este medio estamos dispuestos a devolverte lo que pagaste, situación que se no lo harás porque nunca has sido alumno de nosotros, sabemos que trabajas en otra escuela, siempre tienes el tiempo de contestar todo,
Chavos as capacitación se ha convertido en la institución que mas ingresados tiene a medicina, no me crean a mí, solo hagan una prueba de irrefutable: vayan a la facultad de medicina en febrero del 2011 y pregunten a los ingresados en que curso se prepararon y se darán cuenta que este semestre entraran aproximadamente 100 alumnos a medicina de los que se prepararon con nosotros, Luis 88 y cómplice Juan son, que les puedo decir:
Que dios los bendiga sé que es más fácil destruir que construir y por eso hacen sus comentarios pero recuerden: las mentiras tienen pies, porque no publican abiertamente cual curso recomiendan, será que recomiendan en donde trabajan......
Chavos si quieren a alguien que verdaderamente se preocupe por ustedes estoy para servirles,
En cuanto a lo del precio de nuestros cursos les debo de decir que efectivamente no somos los más baratos, pero es porque tenemos a todos nuestros maestros de planta mejorando los cursos semestre a semestre, somos la única empresa de cursos que mantiene a las señoras que hacen publicidad todo el año y con seguro social y además contamos con excelentes instalaciones y calidad del curso.
Un consejo para su vida:
Tengan cuidado con quien se relacionan porque
Lo que sale de la boca de sus conocidos es de lo que está lleno su corazón
Luis88 y Juan son que dios los bendiga y que tengan éxito en sus cursos
Les dejo nuestros teléfonos para cualquier aclaración 3854 2140 3824 2188 3280 2578 y 3658 1218
y nuestra web para que vean comentarios de estudiantes reales en facebook www.ascapacitacion.com
Por cierto nos cambiamos de domicilio ya no estamos en Pedro loza ahora estamos en maestranza 121 esquina con Juárez
Chavos vayan a medicina y pregunten a los estudiantes, no se dejen engañar...
doriscarola  11
pues yo lo único que tengo que decir para tí JuanSon92 y para los que se quejen en un futuro es que es una escuela donde los profesores estan más que al 100% contigo....su disposición para que aprendas y te vayas a presentar un examen excelente, es increíble.... siempre están dispuestos a enseñarte y aclarar todas tus dudas...en la escuela te sientes cómodo, con compañeros con los mismos intereses que tú, es un ambiente la verdad tan a todo dar, que ahora que terminamos el curso extrañamos mucho estar ahí...

ahora si te inscribiste al curso es porque te lo recomendaron no??? porque querías presentar un excelente examen, entonces??? de qué te quejas; si los horarios son establecidos así y con el tiempo de esa manera, es porque hasta hoy ha funcionado; todos ponemos un esfuerzo adicional en cuanto a tiempos y demás y no eres el único que estudiaba la prepa y asistía a AS....sin embargo si te inscribiste es porque querías entrar a la universidad no?? con todo respeto pero la verdad, quejarse por unos horarios de la escuela y por ser 9 semanas ( a lo cual creo es excelente ) no tiene caso, lo mejor es ocuparse y ser positivo....

ARRIBA escuela as capacitaciÓn....eres excelente!!! tus maestros excelentes...tus instalaciones excelentes!!! tus horarios excelentes...todo excelente!!!
andyduff  / andy  / 11
Comentario Negativo
déjame decirte que los maestros son excelentes!!!! no entiendo porque te quejas, además, sino te interesa el curso o quedaste inconforme para que te inscribiste!!! realmente vale el precio y las "horas innecesarias" que tú dices. y créeme que este semestre no es pesado!!!! ni siquiera te dejan tarea y si no tienes buen promedio y quieres subirlo en un semestre déjame decirte que no se puede por mas que quieras!!! y bueno si el tiempo es lo que te molesta para eso hay ASESORÍAS!!!! y si son muy flexibles en el horario, otra cosa la una semana de regularización no es necesario que la tomes es por si olvidaste hacer alguna operación y ponerte en el grado de los demás para que no te atrases. yo digo que te dejes de quejar y no te quitan tiempo de estudio.
voOnNe  11
Comentario Negativo
Bueno de antemano saludo a todos los que han tomado un curso en AS Capacitacion, y bueno con respeccto al comentario de mal gusto para mi, creo que no sabes ni de que quejas, si te dio pena preguntar si podias ir en otro horario o si habia alguna forma de que el horario fuera accesible por que tenias exceso de tarea, no llegabas a tiempo por que te quedaba lejos, pues creo que eso no es problema de AS ni de sus maestros, ya que son excelentes en lo que hacen lo que si es que pues no leen la mente XD ...yo varias veces pregunte que si no podia asisitir si no me eran suficientes 10 hrs al dia, si podia ir fines de semana o que maestros me podian ayudar y ellos siempre estuvieron en la mejor disposicion, yo les pedia que me explicaran con peras y manzanas ya que si entendia mejor el problema o la oracion, podia aprender a resolverlo mas facil o llegar a la conclusion en forma correcta y facil, creo que ya fue tu problema si no te aprovechaste de los 8000 m.n que pagaste, los maestros estuvieron hay desde febrero hasta el viernes 20 de mayo para ayudarte, asi que no los puedes culpar por que no aprovechaste el curso, hubo gente que se quedaba horas y horas a prguntar y a practicar, y hay un dicho que dice :"la practica hace al maestro"; y hablando de eso YO tome un curso MAESTRO, que por si no sabes es mucho mas caro que el pagaste y mas "pesado",mis compañeros y yo aprovechamos al maximo a los maestros, los servicios, los consejos y sobre todo el tiempo; yo tambien llegue a AS Capacitacion por recomendacion, Yo estooy muy satisfecha con el curso, los maestros, los compañeros, etc. Si son caros y que! si no tenias para pagar te hubieras ido a los chafitas, asi tendrias de que quejarte, si quieres puedes ir a AS, preguntar por la competencia por que no te gusto AS y no dudo de que te van a decir a donde puedes, donde vas a ir 2 horas, 15 dias, por casi nada de dinero y en instalaciones tan mas horribles que creo que ese tipo de lugares seria ideal y referente a tu comentario; y regresando a lo de AS a la mejor lo que te falto fue tomar el curso MAESTRO para que tuvieras una garantia y te sintieras tan satisfecho como yo y como mis compañeros, si te interesa recuerda que ya que eres ex.alumno tienes el 50% de descuento.
Y pues que lastima que no hayas tenido el valor de ir y quejarte en su cara y exigir tu derecho, de que como dice el dueño (persona muy amable, muy moral e integro)te podian haber regresado lo que pagaste, pero en lugar de eso decisite usar esta pagina, que aqui lo unico que logras es NADA. Esto no te quitara tu insatisfaccion.
Suerte en lo que hagas y busca otro lugar donde tomar un curso, digo para el proximo semestre ...

P.D. Si no tengo mi 90 en el examen, voy a hacer valida mi garantia AS...XD ... espero que no sea necesaria ... :D Los quieroO!!!
COSOS <3
Sara Faith  / Sarai  / 11
Comentario Negativo
Primero que nada no puedes criticar un curso si no has estado ahi. Es opcional si vas o no a la regularizacion asimismo si te quedas a asesorias o no. Tu decides si aprovechas el curso al 100% o al 5%. El curso es caro porque realmente te ensenan todo y te preparan y no solo eso, aun mas alla. Puedo seguir hablando de los beneficios pero tu mismo te vas a dar cuenta cuando entres y vas a ver que tan equivocado estas al postear esto ...
Sara Faith  / Sarai  / 11
Comentario Negativo
Acabo de leer los comentarios de abajo y woow. Numero 1: A mi me late que JuanSon y Luis88 ya se conocen y nada mas quieren "arruinar" a AS. No lo van a lograr, no solo soy yo que ya estuve en los cursos sino todos los ex alumnos desde hace mas de 17 anos que no estaran de acuerdo con ustedes.
2. @Luis88, con todo respeto como puedes decir que nos hacen perder el tiempo si no has estado ahi?? LOL

@Maestro Alejandro, admiro su respeto a pesar de estos comentarios tan llenos de odio. No solo es un gran maestro, tambien una gran persona. Dios lo bendiga
27/05/11
DiosadeCaramelo  11
Comentario Negativo
No hay mejores cursos que los de AS CAPACITACIÓN para prepararse y superar la PAA.
Gracias a mi hermano (que se preparó en AS hace más de 6 años y entró a la facultad de derecho de la UdG) conocí esta intitución.
La preparación de los maestros, las instalaciones, las atenciones del personal y demás servicios del lugar, hicieron que me enamorara de AS CAPACITACIÓN.
Me molesta que un ignorante quiera desprestijiar algo que no conoce. No se necesita ser un sabio para comprender que competimos contra más de 3000 personas ( en el caso de los que deseamos entrar a medicina en la UdG) y que si no estamos bien preparados no saldremos en listas. Un buen promedio no te asegura la entrada a la UdG, una calificación no certifica que hayas aprendido algo en la preparatoria. Hay alumnos que llegan a AS sin siquiera saber sumar, para eso son las clases de regularización, AS te recomienda que las tomes porque se preocupa pos sus alumnos (si no lo haces, gracias, menos competencia). Se tiene la livertad de inscribirse a AS CAPACITACIÓN, ir a regularización y a las clases, si no lo haces, insisto, no eres (o eres mínima) competencia. Hay diversos cursos, entre semana, sabatinos, o dominicales. ¿Flexibilidad? ¡por favor!
Un consejo para las personas que desean estudiar medicina: obtener lo que quieres, única y exclusivamente depende de ti. Puedes estar en la mejor escuela, tener los mejores maestros, pero si no tienes la pasión, el coraje, la entrega y el corazón; sigue buscando pretextos para justificarte.
Los comentarios negativos no opacarán la verdad.
AS CAPACITACIÓN gracias por todo el apoyo que me brindaron. ¡Los amo! (Grito eufórico ,"chiste local").
tuapestas  11
Comentario Negativo
"-Pienso personalmente,exageradamente muy largo-" creo que si hubieras aprovechado tu curso como muchos que estan si estan "dentro" sabrias que eso que escribiste es un error de redaccion.
Estos cursos son una maravilla,claro que no vas a esperar que ellos pasen el examen por ti,pero te enseñan todo lo que necesitas saber para pasar el examen; pienso personalmente jaja que tu esperas que te resuelvan la vida y que le hechaste la culpa a AS por no haber entrado cuando en realidad fue tu culpa y por ultimo; si en as te dijeron que necesitabas ir 2 semanas mas era para tu veneficio , pero bueno se nota que no lo necesitabas verdad??
as es el mejor curso de capacitacion para el examen, te lo digo yo y las personas que si entraron a medicina
mafeer.mr  11
pues.. yo soy exalumna de AS, y alumna del CUCS en la carrera de Médico Cirujano y Partero, excelentes cursos, el primer día de clases me sorprendí porque me encontré con muchos de mis excompañeros de AS... en fín.. la primera vez que hice trámites no tomé cursos y me faltaron aproximadamente 15 puntos, tomando en cuenta que tengo un promedio relativamente bajo (89).
el siguiente semestre tomé cursos en AS, pues me los recomendó una prima, los tomé y entré con 3 puntos de sobra, ¡¡subí 18 puntos!! y todo gracias a AS capacitación, el que no estudia no entra, así de simple, si alguien no aprovecha los cursos, no estudia, no pone atención, pues ni a madrazos le entra el conocimiento, estarás de acuerdo?
además en AS regalan galletas y café!! jajaja, tienen aire acondicionado para estos calores tremendos y sofocantes!!! los maestros, UFFF.. meto las manos al fuego por ellos, están super preparados, y noo buenoo, además de guapos :) en cuanto al precio... SI, nos salió en un ojo de la cara!!! pero valen la pena!! si valen la pena!!
Saludos.
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Comentario Positivo/Constructivo
"sabrias que eso que escribiste es un error de redaccion"

¿La persona que dice "veneficio" pretende hacerla de grammar nazi?

Dime en donde va a estar tu consultorio para alertar a la gente.

Yo voy a dar mi testimonio también:

Estudié la carrera de ingeniería industrial y no tomé ningún curso de preparación, esto debido a que yo sí aproveché los estudios en la preparatoria, además en aquellos tiempos no había redes sociales y por lo tanto la inteligencia de los jóvenes era innegablemente mayor.

Hace tres años ingresé de nuevo a la universidad a la muy solicitada carrera de derecho. Nuevamente no tomé ningún curso a pesar de ser una carrera con alta demanda y sorprendentemente fui admitido con un puntaje escandalosamente mayor al requerido.

A los dos meses de ingresar abandoné la carrera, ya que mi idea no era cursarla, sino ganarle una apuesta a una amiga que tomó uno de estos cursos fraudulentos. Esta apuesta consistía en:

1.- Voy a ingresar sin siquiera leer la guía de estudio.

2.- Tú no vas a ingresar a pesar de tomar ese curso patito.

3.- Gracias a que yo voy a ingresar, tú o alguien más se va a quedar sin ese lugar.

Y así sucedió.

En resumen, estos cursos son para chavos que se dedicaron a andar de baquetones en la prepa (fiestas, Facebook o Myspace, eskribiir haciii, preocupandose por encajar más en las modas que en los estudios) y que más tarde se dan cuenta lo importante que es estudiar. Lamentablemente como estos cursos son en realidad para hacerte pasar el examen de admisión (y esto está en duda), van a seguir siendo baquetones en la universidad y consecuentemente van a ser profesionistas baquetones que van a culpar a Peña Nieto (porque para entonces él va a ser el presidente de la república) de que no hay empleos y que estarían mejor con AMLO, quien para entonces va a estar protestando que el PRIAN le robó la presidencia y va a ser apoyado por todos estos baquetones que mencioné antes.
lconchas  11
Distinguidísimo Herp Derp (espero no sea uno de esos nick´s que suelen utilizar los jovenes que tanto critica),

Definitivamente tiene una perspectiva limitada del proceso de ingreso a la UdeG, ya que, apesar de que el examen de admisión es exactamente el mismo para todas las carreras, incluyendo Ing. Industrial de la que usted es egresado y Abogado a la cual hizo trámites para tratar de "demostrar" algo burdo y reducir las expectativas de un estudiante, el puntaje "minimo" (puntaje variable) que solicita cada una de las carreras no es el mismo, ya que depende del desempeño global de los estudiantes que aspiren a dicha carera en la misma sede.
Medicina hoy por hoy aparte de ser la más demandada, es la que posee el puntaje "mínimo" más alto de toda la Universidad y estoy seguro que debio haber cometido un error al momento de revisar su puntaje en su ultimo examen ya que usted asevera que pudo haber ingresado a Medicina pero no a otras carreras y eso rompe un poco la lógica, a menos que haya consultado el puntaje de MCP en CUSUR, CUCOSTA o CUALTOS pero no en CUCS.
Aunque Abogado es la segunda carrera más demandada de la UdeG, su puntaje oscila entre 150 y 155 pts mientras que medicina se encuentra entre 177 y 180 pts.
Le hago la invitación, si sus actividades se lo permiten, a que se acerque a As Capacitación (curso "fraudulento" que usted menciona y cuya efectividad pone en duda) para que analice usted, que sí aprovechó ampliamente sus estudios de bachiller, cuáles serían sus posibilidades de ingresar a MCP de UdeG.
Dejemos su propio destino a los jovenes y no haga uso excesivo de sus dotes de agorero para predcir sus expresiones "estariamos mejor con AMLO".
En As Capacitación motivamos a que los estudiantes exploten todas sus capacidades y logren tener ÉXITO no sólo en su examen, sino en TODOS los proyectos que emprendan en su vida.
Un Saludo cordial.
Conchas
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
FernandoFers  10
Para Herp Derp:

1.- El entrar a una carrera no te hace más inteligente que las generaciones actuales.
2.- El robar lugares no te hace más inteligente tampoco.
3.- Es mentira todo lo que dices y te lo compruebo fácilmente... cito textualmente:

"Hace año y medio volví a hacer trámites a la prestigiosa (y no es sarcasmo, si amo mi universidad) Universidad de Guadalajara; ahora sí con la intención de estudiar una carrera. Esta ocasión escogí otra del área de Humanidades. Al revisar los resultados no me sorprendió darme cuenta que con el puntaje que tengo puedo entrar a casi cualquier carrera de las que se ofertan (incluso medicina) con excepción de dos."

Puedes entrar a cualquier carrera, incluso medicina, con excepción de dos... ¿Cuáles dos? si medicina es la más alta de todas las carreras. Si puedes entrar a medicina, obviamente puedes entrar a cualquiera.

Como se nota que eres un hablador. Y definitivamente, si fueras tan inteligente estarías estudiando una maestría en lugar de seguir haciendo trámites.

Saludos.
alquimista  10
Yo jamás había visto o escuchado sobre As Capacitación y eso que soy de Guadalajara, si realmente fuera tan buena pues creo que se anunciaría por todos lados, pero jamás he visto algún anuncio o volante de As Capacitación.

Lo que realmente me sorprende y me cuesta mucho trabajo entender, es que exista alguna persona con la mente tan retorcida que se la pase haciendo apuestas y entrar a la universidad para demostrar su supuesta superioridad intelectual ante los demás, pero no conforme con eso abandonar la universidad (porque entró solo por una apuesta) desperdiciando por completo una oportunidad que para otra persona representa su vida entera y la esperanza de un futuro mejor para el y su familia.

Tantos padres de familia que hay en nuestro México que luchan día a día para pagar los estudios de sus hijos, y tantos jóvenes que hacen sacrificios para apoyar a la economía de su casa y aparte pagarse sus propios estudios, y se me hace tan injusto que por una persona que toma la vida como un juego e ingrese a la universidad para después abandonarla solo por un juego de apuesta, y con esto quitarle la ilusión y la oportunidad a otra persona que si quiere salir adelante y forjarse un futuro mejor.

No conforme con eso viene y nos presume de su aberrante acto diciendo: "Gracias a que yo voy a ingresar, tú o alguien más se van a quedar sin ese lugar, y así sucedió".

Lejos de demostrar supuesta superioridad intelectual, lo único que demostró es tener una mente totalmente retorcida ya que los estudios no son un juego, si la vida te da la oportunidad de estudiar pues aprovéchala pero no se debe de estar truncando las oportunidades a otras personas solo por jugar, ya vimos que no solo los gobiernos tienen la culpa de que las personas se queden sin la oportunidad de estudiar, y ni Calderón, Peña Nieto o AMLO podrán solucionar esto mientras siga habiendo personas que le meten sancadilla a los demás solo por diversión y por juegos de apuestas.
Comentario Positivo/Constructivo
Sorry si alguno de los dolidos les quité su lugar. No se preocupen, de todos modos iban a desertar por su baquetonismo.

Les dedico esta foto a mis fans (nota, no los leo):

¿Maestría? Me interesa aprender, no los títulos. Esta es la maravillosa libertad de poder hacer lo que uno quiera y no estar ligado a la formula: estudia para que tengas un trabajo. Yo estudio solo por placer, por conocer cosas distintas, en ratos también para APANTALLAR a mis fans y que estos busquen la menor oportunidad para descalificarme y así no sentirse mal por lo vacío de sus vidas y yo con gusto alimento su odio.

Y realmente no soy tan inteligente, solo MÁS que aquellos que gastan su dinero para resolver su mediocridad académica y con ello aspirar a una carrera que cumpla con la formula: estudia para que agarres chamba y luego te quejes de que agarraste una carrera sobresaturada en la cual terminas trabajando en algo distinto, y lo más triste:

1.- Perdiste tu tiempo estudiando una carrera que no te gusta solo porque creías que era garantía de empleo.

2.-Ni siquiera la estas ejerciendo.

Tengan hambre de conocimiento, disfruten lo que hagan y estudien lo que les apasiona (no dudo que les apasione la medicina sin embargo) cumplan SUS PROPIAS METAS no las que otros te dicen que deben ser tus metas. En el caso de medicina; puede que si entres, puede que ya tengas tu chamba segura por el compa que tienes en el IMSS, pero si no tienes esa pasión por lo que haces, serás médico baquetón de los que aquí tenemos varias quejas.

Lo que se debe hacer es reforzar los programas de orientación vocacional desde temprana edad (secundaria) para que nuestros jóvenes ya en la prepa tengan noción de a donde quieren llegar y cual es su potencial, además de que tengan una visión de las oportunidades de desarrollo que hay para las distintas carreras en su comunidad, y así "calculen la pedrada", le echen ganas y eviten regalar su dinero a empresas fraudulentas.

Ah, se me olvidaba; la misma UdeG ofrece cursos de este tipo a un precio MUCHO menor.

Saludos y sean Libres.
Comentario Positivo/Constructivo
Vaya que se ha extendido esta queja!
por cierto , Herp Derp :

Yo ingrese con 191.5 de promedio a la licenciatura(cosa extraña, matematicas, siendo tan dificil, pide menos de 130), por lo cual, podria haber entrado a CUALQUIER carrera(sin excepcion)..., y paso MAS de un lustro para que alguien me superara el promedio en TODA UdG(es decir hay alguien aun mejor)

Leccion:
Si eres chingon, recuerda, siempre habra alguien mas chingon que TU...

Y si "tanto buscas el conocimiento y no el documento", que haces ocupando el lugar de qlguien que SI QUIERE o SI NECESITA el documento??, a mi ver, eso es reprobable, esdudia POR TU CUENTA, o acaso no eres AUTODIDACTA?

Coincidiendo con "ALQUIMISTA", yo tampoco he oido mencionar a estos cursos en particular, asi que de primera mano, no puedo emitir mas que apreciaciones, y no "veredictos PROPIOS":

El hecho de que les llame "chavos" y en todo momento se refiera y dirija de esa manera hacia los JOVENES(que es la palabra que su servidor usa al referirse y dirigirse a sus alumnos), me parece una tecnica BARATA, para pseudo-empatizar con ellos, mal punto desde ahi.

Y eso de cerrar con "que dios los bendiga", usandolo en este medio, por no decir "mundo digital", pues, utilizando palabras de los propios jovenes: NADA QUE VER.

Suerte JOVENES, y ESTUDIEN, cuando sea necesario, DIVIERTANSE cuando sea posible, pero no se conviertan en unos ZANGANOS de la sociedad.

Por ultimo, si realmente ven que sus conocimientos son insufcientes, pues si, es recomendable tomar estos cursos, ya que, si ponen empeño en su meta de entrar a una licenciatura, les ayudaran bastante, sin importar si es "A´s Capacitacion", o cualquier otro, el chiste es que USTEDES se apliquen, si no lo hacen, asi tuvieran a Einstein, Newton y Pitagoras como profesores, simplemente, no llegaran a ningun lado.

Animo y mucha suerte!
¡Que onda Taxtor-Haxxor!
Me sorprende que hayas mordido el anzuelo... como si no me conocieras.
alquimista  10
Oye Herp Derp serías tan amable de contestarme la siguiente pregunta:

A mi punto de vista de nada serviría mientras existan personas que se toman la vida y los estudios como un juego, y entrando a las universidades solo por un juego de apuesta para después desertar, y para querer demostrar que según el es el más inteligente, y con esto desperdiciando una oportunidad de oro que una persona capaz si hubiera aprovechado.

Me gustó la manera en que taxtor resume esto:
Lección:
"Si eres chingón, recuerda, siempre habrá alguien más chingón que TU".

Dicho en otras palabras:

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Comentario Positivo/Constructivo
Por esta vez vamos a hacerle caso a nuestro fan Herp derp wannabe ya que está ansioso de llamar nuestra atención.

"Dime de que presumes y te diré de que careces"

"No me digas lo que ocultas, ya me imagino de lo que careces" -Herp Derp

¡Oh si! la frase "ganadora", la carta de YuGiOh que derrota a todas, junto con otra frase ganadora:

Alguien que se de el placer de comprarse un auto lujoso: "los que se compran esos autos por lo regular es para compensar que tienen su virilidad de tamaño pequeño"

¿Tienes pegue con las mujeres?: "ese güey es gay".

Las frases que usan los perdedores envidiosos. "no tengo para un auto lujoso, mi inteligencia es inferior, gano menos dinero, las mujeres no me hacen caso, etcétera." En lugar de buscar el cambio en su vida para mejorar su situación, caen en la mentalidad perdedora y se justifican: "los que tienen carros lujosos "la" tienen pequeña, prefiero ser pobrecito, humildito que tener que preocuparme por que me asalten, en realidad soy un "lobo solitario" y por el momento no me interesan mucho las mujeres, no he conocido a la persona adecuada".

Oh cierto, nuestra educación nos dice que tenemos que ser humilditos, no brillar: "si, siñor lo que asté diga [sic]"

Y nos preguntamos por qué no me contrataron/ascendieron a mí que trabajo tanto pero estoy allá encerrado, escondido en mi cubículo: "yo soy muy fregón, tengo la capacidad, la culpa la tiene mi gerente que no tiene poderes telepáticos para saber lo fregón que soy" En cambio las oportunidades las ganó aquel que supo vender su talento, aquel que no agachó la cabeza y se dejó de falsas humildades y no esperó a que cual mesera que es descubierta por un productor de Hollywood, llegara alguien a decirle: "demuestrame de lo que eres capaz para así promoverte".

No sigan reglas mediocres apoyadas por frases mediocres, la regla es parecida pero alejada de la mediocridad de la otra: "no presumas lo que no tienes" pero hubo gente que se dio cuenta que estaba completamente vacía de todo y no podía hablar de nada, no eran nadie, eran solo un nombre y apellido con una historia y una vida patéticas, entonces acuñaron esa frase para jalar a los que estaban arriba de ellos al pozo de la mediocridad: "si yo no puedo subir, entonces se como yo y voy a hacerte sentir mal por tener cualidades y mostrarlas al mundo"

"¿De que serviría reforzar los programas de orientación vocacional desde la secundaria?" Con eso estas afirmando entonces que así estamos bien y que NO se debe reforzar esto, ¿cierto?

¿Entonces estas de acuerdo que los jovenes sigan engrosando las filas de desempleo por haber estudiado carreras con poca demanda?

¿Estas de acuerdo que las empresas tengan que lidiar con incompetentes porque conseguir personal especializado es una lata?

Respuestas:
A. Si.
B. No.

No digas barbaridades solo por ganar argumentos, en los meses que tienes aquí en el sitio no has aprendido a leerme y sigues leyendo todo lo que digo de forma literal y al pie de la letra, y peor aun: sigues pensando que lo digo en serio. Ya no te voy a explicar todo de nuevo porque ya lo hice y no entiendes, al contrario: te haces el ofendido. ¿No has visto acaso el absurdo en mis comentarios iniciales? ¿Nunca has llegado a pensar: "esto es demasiado disparatado, no tiene que estar hablando en serio, debe haber otra intención detrás de ello"? En fin, no entendiste las ocasiones anteriores, no veo por qué entenderías en esta ocasión.

Asi es, siempre hay que tener en cuenta que hay alguien mejor que uno, eso es lo que nos debe motivar a ser mejores, no justificando nuestra pobreza con frases "ganadoras" al estilo: "Dime que presumes y te diré de que careces".

¿Y bien? ¿En qué lugar te encuentras tú?

Anda, platicanos tu historia. Tú te sabes la mía porque me envidias/odias, ahora déjanos conocerte.

Les envío un 4 muy afectuoso.
31/05/11
"Dime de que presumes y te diré de que careces"

jejeje. Entiendo tu punto Herp Derp. Para muchos, cuando sus límites o su imaginación ya no dan para más, quieren sacar su tercia de reyes, con esta frasesita. Alguna vez se las aplicaron y dijeron, wow, esta frase está buenísima para cuando alguien quiere presumir. Me he topado muchas veces con que me digan esas frases, y la verdad si me dan algo de risa. Y el tema Alquimista, estoy empezando a sospechar que la víctima del troll está siendo ni mas ni menos que Herp Derp. Por lo pronto amigo Herp, déjame decirte que ante la tercia de reyes que se aventó Alquimista, tu sacaste tu Poker de ases: lo hiciste cuacha :O)

(hablando sobre el tema de presumir y recordando el caso del table dance)
-------------------
Pasó cuando dizque presumí tener 10 billetes de $500 en la cartera. Que tan raro es que alguien tenga $5,000 consigo? Eso es menos de la tercera parte de mis ventas semanales, sin contar mi sueldo fijo en la empresa donde laboro gracias a mis gran desempeño en la mejor universidad de México. ¡Ojo amigos! Eso que hice no fue presumir. Para mi es algo normal, y si para otros eso es algo que sienten que jamás les pasará en sus vidas ya es muy su pedo, y no significa que uno presuma, sino que otros así justifican su mediocridad; sus tabúes.

Volviendo al tema...........
--------------------
AS Capacitacion? Me suena como a los que te ayudan a pasar el TOEFL o el Ceneval. Osea guías para gente mediocre que va escalando con las puras uñas. La realidad de las cosas es así: la inteligencia es por genética. Mi padre también fue muy brillante en la escuela, en las matemáticas, etc. Por lo mismo yo naci con esas virtudes. La gente que nace sin inteligencia para la escuela jamás la va a tener por más cursos bobos que tome. O tal vez sí, pero es muy difícil. Lo mejor que les puede pasar es que les den una copia exacta del examen que presentarán, para asi ser un brillante chapucero.

Ahora bien, una cosa es que tan bien te vaya en la escuela, y otra es tu desempeño en el mundo laboral. Tener un buen empleo es el sueño de los menos jodidos. Hay que moverse! Necesitamos futuros empleadores y no tanta saturación de futuros empleados. Así que dejen esos cursitos pedorros y ponganse las pilas ya. Estudien por sus medios para pasar y a ver si con suerte consiguen un empleo, el mismo que buscan otros 1000. Y si no consiguen, busquen otras alternativas. Escuela no es igual a empleo seguro. Si no pasan el examen entonces den por hecho que la escuela no es para ustedes, así que abandónenla y ponganse a trabajar en lo que sea, a generar ingresos! Fuera zánganos.

Un mensajito para Alqui: no confundas tus miedos y límites con presunción de otros ;O) Tu échale ganas.

Salu2
Comentario Positivo/Constructivo
Estimado Herp Derp, de tu anterior comentario se desprenden 2 versiones, una que nos dice que lo que comentaste sobre el juego de las apuestas es una historia inventada, y otra que nos dice que el juego de las apuestas es una historia verídica, pero desglosaré ambas versiones para llegar a un resultado final.

Versión de que el juego de apuestas es falsa:

Si tu historia de que hiciste una apuesta para demostrar que tu no necesitas de cursos ni de leer guías de estudio para ingresar a la universidad es falsa, esto nos da a entender de que solo fue un pretexto para clasificar a los usuarios que han tomado estos cursos como baquetones, y por ende querer hacer menos a los demás.

Si en tu comentario hubieras puesto algo como: "En lo particular yo nunca necesité de tomar ningún curso para ingresar a la universidad", con esto hubieras aportado algo más positivo hacia la queja y hacia los demás usuarios, ya que de esa manera no habría la intención de querer hacer menos a nadie, pero como ya todos lo vimos tu comentario dejo una impresión nada grata.

"No digas barbaridades solo por ganar argumentos, en los meses que tienes aquí en el sitio no has aprendido a leerme, y sigues leyendo todo lo que digo en forma literal y al pie de la letra, y peor aún: sigues pensando que lo digo enserio".

Amigo Herp Derp voy a traducir este comentario en forma literal, el cual nos quiere decir que en los meses que tengo yo aquí tu constante ha sido redactar comentarios sin seriedad, sin ningún aporte positivo, y solo por pasar el tiempo, ya que si los comentarios fueran serios y positivos no tendría ninguna razón para hacer critica alguna de tus comentarios.

El objetivo de este foro es muy serio y muy claro, el cual consiste en advertinos sobre las cosas indebidas que estén haciendo las empresas, y sobre todo para poder ayudar a resolver el problema en el que se encuentre el quejoso, esto se logra mediante comentarios basados en hechos reales, serios y objetivos, y no hay lugar para hacer comentarios con hechos inventados que solo confunden y no ayudan en nada.

Versión de que el juego de apuestas es verdadera:

En mi particular punto de vista considero que el juego de apuesta que comenta Herp Derp fue un hecho verídico, pero al ver el impacto negativo que tuvo su comentario ahora trata de aparentar que no fue verdad lo de el juego de la apuesta, y ahora si inventa una historia donde nos dice que todo fue una broma, no era enserio, etc., y para esto recurre a frases como: "Que onda taxtor-Haxxor, me sorprende que hayas mordido el anzuelo... como si no me conocieras", ¿"Nunca has visto acaso el absurdo en mis comentarios iniciales"?, ¿"Nunca has llegado a pensar: esto es demasiado disparatado, no tiene que estar hablando en serio, debe haber otra intención detrás de ello"?

Conclusión: Como ya lo mencioné anterior mente este sitio advierte y por medio de todos los usuarios ayuda a resolver situaciones, por lo tanto no hay lugar para redactar comentarios absurdos, disparatados o que tengan otra intención detrás de estos, ya que lo que se requiere son comentarios positivos que aporten y ayuden.

01/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Estimado Neojav/neo imparable, me voy a permitir comentar un poco sobre la queja que publicaste sobre el table dance ya que la sacas a colación:

Resumiendo para no extenderme demasiado, en tu queja decías que tus amigos del trabajo te invitaron a comer y tu revisaste tu cartera y tenías 8 billetes de 500 pesos, cuando llegan al table dance tu vuelves a revisar tu cartera y ahora tenías 9 billetes de 500 pesos, cuando preguntas cuanto cobran las chikas por un privado vuelves a revisar tu cartera y finalmente ya tenías 10 billetes de 500 pesos, pero se te hizo muy caro el privado y decidiste no pagarlo, y por ese motivo fue que comenté en tu queja, ya que desde que uno sale de casa ya sabemos exactamente la cantidad que llevamos en la cartera, y mientras no gastemos nada siempre vamos a traer la misma cantidad en la cartera y no hay motivo para andar contando a cada rato los billetes.

Dices que 5,000 pesos no es ni la tercera parte de tus ventas semanales, hagamos un pequeño ejercicio y después les contaré a que me dedico ya que mi amigo Herp Derp y tu tienen curiosidad por saberlo:

Supongamos que vendes 20,000 pesos por semana, lo que nos da un total de 80,000 mensuales más unos 20,000 de tu empleo, nos da un gran total de 100,000 pesos mensuales, pues bien les comento que tengo un grupo gasolinero y cada una de las bombas de gasolina despacha entre 14,000 y 20,000 pesos por turno, para dejar una media de venta digamos que todas venden 16,000 pesos por turno, la gasolinera más pequeña con la que cuento tiene 4 bombas por lo tanto hay una venta de 128,000 pesos por los turnos mañana y tarde y por la noche se vende un promedio de 5,000 pesos por bomba, lo cual nos daría un gran total de 148,000 pesos en 24 horas de una sola gasolinera.

Como te darás cuenta neojav lo que tu ganas en un mes yo lo gano en 24 horas, por lo tanto no me sorprende en nada que lleves 5,000 pesos en tu cartera.

Si te echas un clavado por las quejas, te darás cuenta de que he emitido comentarios en muchas quejas que hablan sobre las gasolineras, y como esa es mi área les informo y aconsejo a los usuarios como evitar robos y malos ratos en las gasolineras, y si ya tuvieron algún problema les oriento como resolverlo.

Para comentar lo de la genética y la inteligencia te comento, mi padre no es un genio, yo tampoco soy un genio, yo no estudié en la mejor universidad de México, pero lo que ahora tengo lo he logrado gracias a que he demostrado capacidad, esfuerzo, tenacidad, y la suficiente inteligencia requerida para poder tomar decisiones acertadas en el momento preciso.

Para eso de que porque mi padre es inteligente y por ende yo también lo soy y solo por eso tengo el futuro asegurado se me hace un pensamiento bastante tonto, ya que la misma historia nos ha demostrado que no se aplica en todos los casos, por ejemplo Einstein cuando fue niño fue expulsado de la escuela porque no aprendía nada, incluso lo tacharon de retrasado mental, otro ejemplo es el de Mozart que aunque fue un niño genio y compuso muchísimas canciones de música clásica murió en la total pobreza, por lo tanto el éxito no solo depende de la inteligencia, sino de como sepas usar esa inteligencia y sepas aprovechar las oportunidades en la vida.

Un mensajito para neo: no confundas tus miedos y límites con presunción de otros; tu échale ganas.

02/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Obvio que a nadie interesa lo que segun tu ganas.
Comentario Positivo/Constructivo
Estimado voidy anew, si puse esos datos fue porque tanto herp derp como neojav me lo pidieron, y lo hice no con el afán de presumir ya que es la primera vez en este sitio que digo a que me dedico, caso contrario a herp derp y neojav que en la mayoría de sus comentarios siempre están presumiendo sobre su inteligencia, su dinero, sus estudios, sus posesiones, etc., lo que quise demostrarles con hechos es la frase que nos puso taxtor:
"Si eres chingón, recuerda, siempre habrá alguien más chingón que tu".

Esta frase aborda perfectamente lo que sucedió en esta queja, siempre debemos de saber cuales son nuestras capacidades y habilidades, pero nunca es bueno andar presumiendo que yo soy Juan Camaney porque siempre habrá una persona mejor que nosotros.

Espero haber aclarado tus dudas mi estimado voidy y ya sabes que siempre estoy a tus órdenes para cualquier aclaración que requieras.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Voidy, uno de mis libros preferidos es: "La Philosophie dans le boudoir ou Les instituteurs immoraux" del grandioso escritor Donatien Alphonse François de Sade. En esta historia, unos individuos se dedican a corromper a una joven, la hacen dejar su pensamientos hipócritas y la hacen sacar el ser perverso que lleva dentro.

Aquí sucedió exactamente lo mismo, hicimos a alguien dejar su pretensionismo y su falsa personalidad y logramos sacar el ser perverso que permanecía escondido por el temor de enfrentarse a sí mismo y a todo lo que él creía que era la verdad establecida.

Tanto fue el éxito que tuvimos, que lo hicimos expresar su furia contenida al querer por ejemplo "voltearle la tortilla" a Neo usando su misma frase (evidenciando así que tal frase le caló en lo más hondo y que fue justamente el detonante). De esto se trata, las mascaras son para las fiestas y divertirse, no para ocultar tu verdadero ser.

Mi respuesta a Alquimista la había redactado pero no se donde dejé el archivo... voy a tener que hacerlo de nuevo, ¡bah!

Por el momento lo felicitaré por haber mejorado notoriamente sus capacidades de comprensión de lectura (ha sido su talón de Aquiles aquí en el sitio) por el comentario de:

"esto nos da a entender de que solo fue un pretexto para clasificar a los usuarios que han tomado estos cursos como baquetones"

¡Bien hecho!

¿Por qué? El sabado que vaya por el otro archivo lo publicaré, mientras no dejes de presionar F5 o leer mis comentarios en otras quejas. Hay una sorpresa por ahi.... /wink /wink
¡Extra! ¡Extra!

Se acaba de emitir un decreto importante, favor de leerlo todos:

Comentario Positivo/Constructivo
Aprendo mucho de ti Herp. Asi que el Marquis de Sade, una prosa muy incendiaria, no me imaginaba que fuera de tu gusto.

No mi buen alquimista, creeme que no se me va a ofrecer ninguna aclaracion.

Prefiero esperar a manana con un cafecito y galletitas ahora que tengo mi lap nueva para leer lo que tiene preparado Wyatt Earp, :-).

Y todavia falta neo's revenge, jajaja! Se va a poner bueno esto...
03/06/11
Jajaja. Te pasas mhide!! Que risa :D No he tenido oportunidad de entrar mucho al sitio pero ya me dare un rato para seguirle con esta charla amena. Mi intencion no era de presumir, solo dar a conocer el porque no me gusta esa frase barata (tercia de reyes). Porque muchos la usan como un sustituto "intelgente" de la evidia. Yo sabia que alquimista era un personaje importante pero, pero, pero... Jamas me imagine estar lidiando contra todo un sultan mexicano! De haber sabido eso me habria referido como su majestad, señoria, etc.

Eeeeen fin, es cansado escribir desde el cel, pero ya vi el tamaño de novela que se aventaron y donde se nota que no entendieron naaaaaaada de mi mensaje, hay que leerlo de nuevo toooodo Alqui. Y bueno, ya para despedirme les deseo un muy buen fin de semana. Ya vendre de nuevo para platicarles de los hoteles que me van a heredar, sobre mi mansion en miami, mis pozos petroleros y bueno, de la fortuna que tenia acumulada cuando apenas tenia 5 años. Y bueno mis muchas virtudes, hasta ahorita soy el unico hombre que puede tener sexo 24/7 todo el mes, y mis muchos etceteras.

Los quiero amiwos

Salu2
Comentario Positivo/Constructivo
Asi es Voidy, me considero un ávido lector del Marques. El año pasado escribí un análisis sobre la obra de este autor. Por lo regular se le identifica como autor de "pornografía" y si, debo admitir que su obra está llena de "degeneración". Sin embargo, hay otra cara; en esta cara se lee un discurso político y social sobre la Francia de ese entonces, en la cual ya se gestaba o incluso ya había estallado la Revolución Francesa. Así pues te puedes imaginar como se estaban gestando las ideologías para el nacimiento de la república, no sin antes pasar por "el terror" de Robespierre.

En esta novela que hago mención y que en español la encuentran con el nombre de "Filosofía de Tocador", a mitad del acto se da un discurso el cual tiene una obvia connotación política, social y religiosa y que dejando a un lado el relato erótico, es muy interesante.
04/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues que interesante Herp la verdad, de ustedes si que aprendo. Voy a leer algo del Marquis para estar un poco a tono con ustedes.

Oye neo, tons te codeas con Bush Jr. y su jefe, no se diga con la Paris Hilton no, jajajajaa, ta' bueno pue'.

Nada mas falta que digas que es tu novia la chica del climax como se llama, Mayte Carranco, ay cositas, ah que mi neo picaron, seguro que eres todo un exito con las feminas regias.

Creo que con tus pozos petroleros y nada mas con eso le mataste el gallo facil, :-). Ya que tienes sexo 24/7 ya es de adorno, que presumido seras, si el usuario alquimista habla en serio, jajajaja.

Saludos perversos, :-).
05/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Estimado Herp Derp, la verdad desconocía que por el decir la ocupación o actividad económica que se realiza ya por eso se debe de ser considerado como un ser perverso, pero ya que mencionas libros te invito a que leas la biografía de Hittler, o en su defecto veas la película basada en la vida de Hittler, te aseguro que te sorprenderás al ver pensamientos y comportamientos muy similares a los que demuestras en este sitio.

Te agradezco de antemano ese decreto que redactaste motivado por mi persona, pero considero que solo estas invirtiendo tiempo innecesario en cosas sin sentido, te aconsejo que para tus siguientes comentarios inviertas más tiempo en tratar de borrar la imagen tan negativa que has creado de tu persona con tu primer comentario en esta queja y que estuvo totalmente fuera de lugar y no tuvo razón de ser, te daré unos puntos a seguir de como lograr salir bien librado de la situación en la que te encuentras:

1.- Mencionas que los cursos de As Capacitación son fraudulentos, pues para asegurar que son un fraude es porque tienes algún documento o información emitida por alguna institución que regule a todas las escuelas de capacitación que avala tu comentario, y si tienes las pruebas porque no las presentas, con esto todos verán que tienes la razón.

2.- También aseguras que todas las personas que toman cursos de capacitación son personas baquetonas, yo creo que esto es muy difícil de asegurar, a menos de que conozcas desde hace ya mucho tiempo a cada una de estas personas para poder hacer un juicio sobre ellos, pero si no conoces a nadie de estas personas es bastante descabellado asegurar que es persona baquetona.

3.- Redactar un comentario en el cual menciones de que en tu primer comentario te excediste, y que en lo sucesivo trataras de tener más cuidado y mucho mayor tacto a la hora de referirte a las demás personas, ya que nunca se debe de pre juzgar a las personas si no las conoces, y tampoco es bueno tratar de hacer menos a las personas para tratar de sentirte superior a todos.

El hecho de que emitas un comentario en donde reconozcas que te equivocaste en tus anteriores comentarios no es un síntoma de debilidad, al contrario, se necesita mucho valor para aceptar y reconocer un error, por lo tanto sería un síntoma de humildad y una clara señal de querer enmendar la situación y limpiar tu imagen.

Por lo tanto te dejo esta frase que mencionó taxtor y que aún sigue siendo importante en esta queja:

"Si eres chingon, recuerda, siempre habrá alguien más chingon que tu".

Salu2.

P.D. Recuerda Herp Derp: "Es de sabios cambiar de opinión".
05/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Estimado neojav/neo imparable, me parece que aparte de tener una genética de super inteligencia veo que también llevas genes de Chaplin, ya que tus comentarios son muy cómicos y hasta duele el estómago de tanta risa que provoca el leerlos, pero te deseo suerte con tus pozos petroleros, espero que PEMEX te deje utilizarlos ya que este es el único que puede hacerlo, me parece que desconoces que una gasolinera es una franquicia y que no tiene absolutamente nada que ver con los pozos petroleros, pero para la próxima vez que vengas para Guadalajara te explico como funciona todo esto, o si tienes mucha curiosidad puedes consultar la página de PEMEX, en esta página podrás ver desde los requisitos para abrir una gasolinera, el costo de abrir una gasolinera, y muchas cosas más.
¡Como Hitler!

¿Salir bien librado?
¿Imagen negativa?

¿Solo por que tú lo dices? ¡JA! (y no no es la palabra en alemán [considerando que ya soy como Hitler]).

Vamos a seguir tus tres puntos del oprobio:

1. Estos cursos son del tipo Mental Tech, TAE y demás cursos milagrosos en los cuales por ser resultados subjetivos son difícil probar su efectividad. A menos claro que tengan un estudio estadístico del tipo: personas inscritas vs personas egresadas vs personas que cumplieron la meta prometida al inicio del curso.

2. Si, son baquetones. Tomar esos cursos para pasar el examen son el equivalente a machetearse la noche anterior al examen y del cual a la semana siguiente ya se te olvidó. Eso es estudiar como mediocres, estudias para aprender, no para pasar examenes.

3. No me excedí y no me retracto. Que tu quieras vivir tipo ositos cariñositos no tiene que ser mi problema.

¡Huy! ¡gracias por la oportunidad de redimirme!

Que triste cuando nuestra sabiduría se reduce a frasesitas que tal y como dijo Neo, en una ocasión "nos la aplicaron" y creemos que son la carta ganadora. Sigue utilizandolas, espero algún dia logres superar esa etapa y ya pienses por tí mismo.

"Deja que los perros ladren Sancho, es señal de que nos tienen envidia" - Adaptación libre del Quijote de la Mancha
Comentario Positivo/Constructivo
Perdón, con lo de Hitler se me olvidó citar la Ley de Godwin: Link que es un claro ejemplo de lo que sucedió en esta queja.

Conclusión:

Pikaia  11
Heil Herp, estuvo buena esa, queda claro que Mr. Alqui no es más que un cliché web.
Pikaia  11
@alquimista: ¡Cómo está eso de comparar a Neojavcito con CHAPLIN! Nada más lejos de la realidad, bueno, comparar a Herp Derp con Hitler se le acerca (Hitler no ¡Hittler! juarjuar).

Te aconsejo que para tus siguientes comentarios, alquimista, inviertas más tiempo en tratar de borrar la imagen tan negativa que has creado de tu persona con este comentario en esta queja y que estuvo totalmente fuera de lugar y no tuvo razón de ser. Jeje.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Te lo taponeaste hasta el menjurje con esa, jajaja, por eso eres mi idolo Herp Fuhrer. Yo tambien admiro a Hitler y no me pierdo los especiales de la Segunda Guerra Mundial.

Ojo, lo admiro porque fue extraordinario, si, para el mal y lo que tu quieras. Pero no es muy prudente mencionarlo en definitiva. Ya ven como le fue a ese director en Cannes hace poco.

Jajajaja, hail Hitler! Yo me junto con ustedes y estoy de su lado, :-)...Winning!
Comentario Positivo/Constructivo
Estimado Herp Führer, me parece que no has comprendido o no quieres comprender el fondo de este asunto, pero trataré de explicarlo de una manera más concreta y sin rodeos.

El objetivo de proporcionar educación a las personas no es solo con el objetivo de proporcionarle datos y fechas, si no también el de formar personas con valores, que se conduzcan o comporten de manera positiva, correcta y responsable ante la sociedad.

Justamente para esto se imparten las materias de educación cívica y ética, que también nos sirven para complementar y reforzar los valores que cada persona lleva desde casa.

Entonces mi estimado Herp Führer, tu tienes aún una mayor responsabilidad ante la sociedad de llevar un comportamiento positivo, responsable e integro como persona, ya que cuentas con 2 carreras universitarias y por ende has recibido educación ética de dos carreras diferentes, por ese motivo me sorprende demasiado que emitas comentarios tan negativos y fuera de toda lógica, y aún más grave que tu última carrera universitaria está comprendida dentro del ámbito de las ciencias sociales y humanidades, pero de social y de humano estás dejando mucho que desear.

Por otro lado, yo no pedí una comparación de que si As capacitación funciona igual que Mental Tech y TAE, yo muy claramente mencioné de que presentaras una prueba de que los cursos de As capacitación son un fraude, y si no se presenta alguna prueba en automático tu comentario queda descalificado por carecer de evidencia para sustentarla.

Lo vuelvo a repetir estas gastando mucho tiempo en poner leyes de Godwin, decretos, etc., ya que en lo que debes de gastar tu tiempo y energía es en demostrar que tus argumentos son verdaderos mediante pruebas y evidencias, de lo contrario solo te estás metiendo en un laberinto del cual te será muy difícil encontrar la salida.

P.D. Cogito, ergo sum
Comentario Positivo/Constructivo
Sorry compa, ya se cerró el tema. Eso lo hubieras hecho antes de Hitler.

Nos vemos en la siguiente queja. Póngase abusado esta vez. Mejor repase las lecciones de todo lo que le enseñé hoy y póngase las pilas para la próxima. ¿Ves? Puedo dar lecciones útiles y seguir siendo igual de pedante (e ingenioso).

Ah y te dejo esta cita para tu colección de sabiduría de "La cita de hoy en Facebook", sirve mucho en ocasiones como esta en la cual necesitas seguir con la frente en alto a pesar de la derrota:

"bono vinci satius est quam almo more iniuriam vincere" La proxima vez, deja a Hitler descansar en paz.

Les envío un 4 muy afectuoso y nos vemos en la próxima queja en la que haya villanos malvados que necesiten ser puestos en su lugar mediante la prosa ingeniosa y satírica de su siempre audaz y alegre compañero (y conste que lo de villano no es por ti).

Auf wiedersehen <--- Por lo alemán.
@Voidy

Ya para despedirme, no podía dejarte un comentario final (ya retomaremos la conversación en otro lado porque en esta queja ya se cerró el changarro y unos hacen recuento de los daños y yo de las ganancias). Cuando lees la obra de Hitler (pero en serio leerla y no solo sacarla de la manga) y dejas por el momento de lado la parte destructiva, encuentras cosas muy interesantes y te das cuenta por qué el nacionalsocialismo tuvo esa aceptación entre la gente.

Actualmente ya es una política obsoleta desde casi todos los puntos de vista, sin embargo aun hay muchos seguidores, incluso aquí en México es sorprendente la cantidad de grupos de Ultraderecha que simpatizan con las viejas ideas del Nazismo y el franquismo. Aquí en Guadalajara hay algunos grupos de ultraderecha, esto por la fuerte herencia católica que tenemos. Yo no creía que existieran hasta que conocí a alguien; una niña hermosa e inteligente pero completamente sumergida en esa ideología y en un catolicismo ultraconservador, obvio como agnóstico que soy no tenía cabida ahí, solo seguimos teniendo una muy amena amistad y de vez en cuando debatimos un poco (ella sí está al nivel, así que con ella debato como se debe) pero sin pisar terreno delicado.

Buenas noches.
Comentario Positivo/Constructivo
caballeros, no les parece, que se han alejado por completo de la tematica ORIGINAL de esta queja?
digo, si no hubiese la "moderacion" por parte de apestan.com, no quiero leeer los jitomatazos que se estarian dando a diestra y siniestra, ya en serio, demos por terminada esta queja con algo que a mi ver es realmente recatable:

Si estudias, hazlo con todas la ganas, y CON CONVICCION, si no, no tires tu dinero ni pierdas tu TIEMPO(y el de los demas)
Comentario Positivo/Constructivo
Hola mi muy estimado amigo D.r Destructo, te tardaste mucho mucho en hacer tu aparición para defender a tu inseparable, tal parece que esto se va a poner aún más interesante, ahora más que nunca debes de ayudarlo ya que los dos tienen un pensamiento y forma de ser bastante similares, me parece que los dos tienen muchos pensamientos y comportamientos similares a Hittler (ups volví a escribir Hittler mal, juar, juar , juar).

Pero ya entrando en materia te dejo unas preguntas para que ayudes a tu amigo Herp:

¿Es ética mente correcto ingresar a la universidad, para después abandonar la carrera solo por hacer un juego de apuestas y demostrar supuesta superioridad intelectual, y con esto quitarle a otro persona la posibilidad de seguir estudiando y lograr un mejor futuro?

¿Es ética mente correcto pre juzgar a las demás personas sin conocerlas y llamarlas baquetonas nada más porque si?

Para tu próximo comentario amigo Dr. Destructo me gustaría que me respondieras si, no y porque, ya que de no contestar estas simples preguntas estarías cayendo en los mismo que tu amigo, solo darle vueltas al asunto sin llegar a nada en concreto.

Por cierto amigo Destructo, esa frase que tienes en tu nick es bastante vulgar, esa frase no va con una persona que tiene un altísimo nivel educativo como los que tu tienes mi estimado Destructo.

Comentario Positivo/Constructivo
"Solo te doy una pequeña recomendación D.r Destructo, siempre que hagas aparición por una queja, lo primero que se tiene que hacer es dejar un comentario referente a la queja, ya que es de muy mala educación y de muy malos modales intervenir en conversaciones ajenas en donde no se te ha requerido tu valiosa aportación."

/alquimista mode on

Mira Dr. Destructo, la verdad Dr. Destructo, es que, Dr. Destructo, es de muy mala educación que entres a una queja Dr. Destructo y no aportes nada Dr. Destructo. Te recomiendo Dr. Destructo que leas unos casos Dr. Destructo y veas como, Dr. Destructo, se debe entrar a una queja Dr. Destructo.

/alquimista mode off

El debut de Alquimista en apestan (22/12/2010)... amor a primera vista... enjoy

Espero Dr. Destructo, que hayas aprendido como debe entrarse a una queja Dr. Destructo =P
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Neo, te ganaste el premio ¡Pwned!

Una imagen recreando tu obra maestra.

Ahora si, adios.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Saludos Big, pues andan muy intelectuales, se les desborda, Ricardo Rocha o Enrique Krauze son unos analfabetas en comparación tal parece.

Luego dicen en qué año ganaron el Nobel eh, ¡barrrbaridad!!!

Como quiera no estoy tan mal, cuento con estudios profesionales y posgrado en EE.UU., pero no es concurso o sí, ustedes son mejores, mucho mejores, infinitamente mejores...

Ta' bueno pue'...
alquimista  10
Estimado Herp Führer, veo que el link que puse sobre ética tuvo gran impacto, al grado de que decidieras cerrar el tema, mencionas que el link lo hubiera puesto antes de mencionar lo de Hittler, pero recuerda que el orden de los factores no altera el producto.

Si hubieras decidido cerrar el tema cuando te mencione que te retractaras, esa hubiera sido una manera mucho más honorable e inteligente de terminar con esta amena charla, ya que hubieras demostrado humildad e inteligencia al reconocer un error o equivocación, recuerda que es de sabios cambiar de opinión, pero lamentablemente existe en las personas ese mal hábito de decir "yo nunca me equivoco", y lo único que genera esto es caer en error tras error y adentrarse cada vez más en un laberinto del cual no pueden encontrar la salida, justo como sucedió en esta ocasión.

El problema que tuvo mi amigo Herp Führer fue el de aferrarse a un comportamiento y pensamiento sin pies ni cabeza, totalmente desproporcionado y fuera de toda lógica.

Pero me surge una gran interrogante amigo Herp Führer, ¿como es que decides cerrar el tema si nunca presentaste pruebas o evidencias que avalaran tus comentarios?, y peor aún, que proclamaste una victoria que a vistas de todos solo es una manera desesperada de concluir en el tema.

Pero haré una conclusión sobre la victoria de mi amigo Herp Führer para que quede muy claro cual fue el punto de vista que tanto defendía.

Conclusión sobre la victoria de Herp Führer:

Literalmente mi amigo Herp Führer nos indica que el objetivo primordial de proporcionar educación a las personas es para generar profesionistas carentes de todo valor tanto ético como moral, personas soberbias y egocéntricas que tratan a toda costa de sentirse superiores a todos, y sin importar que medios utilicen para lograr sus objetivos, y un ejemplo de esto es el comentario de mi amigo Herp Führer, donde nos cuenta que por un juego de apuesta ingresa a la universidad para después abandonarla, ya que el único objetivo era el demostrar que es más inteligente que otros, y con esto quitarle el lugar a una persona que si necesitaba la oportunidad de estudiar y si la hubiera sabido aprovechar.

Para concluir con mi comentario, no me queda más que citar algunas muy buenas frases que nos regaló el usuario taxtor, y que van muy bien con este tema:

"Si eres chingon, recuerda, siempre habrá alguien más chingon que tu". "Si tanto buscas el conocimiento y no el documento, ¿que haces ocupando el lugar de alguien que si quiere o si necesita el documento?", "Si estudias, hazlo con todas las ganas, y con convicción, si no, no tires tu dinero ni pierdas tu tiempo(y el de los demás)".

P.D. Cogito, ergo sum.
08/06/11
Comentario Negativo
Dejo aquí un pequeño homenaje a mi muy querido amigo Neojav/neo imparable, por hacer los comentarios más inteligentes, objetivos y que han ayudado enormemente a este sitio:

Solo una persona que haya estudiado en la mejor universidad de México, y que cuente con una genética de super inteligencia, es capaz de realizar tan magistrales comentarios y siempre tan precisos y oportunos, en hora buena mi amigo neojav, pronto pondré más de tus intelectuales consejos para seguir con este tan merecido homenaje a tu persona.