Caso 97369   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ASA15/12/14

ASA Combustibles de la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Toluca para vomitarlos

452
ASA
Bravo Aeropuertos y Servicios Auxiliares! Bravo!. Tienen ustedes un servicio tan eficaz y satisfactorio! Son un ejemplo de vanguardia y como bien mandan pintar en sus pipas de combustibles " ASA VALORES".si, valores de valem*drismo despóticos, w*bones y además cínicos son muchos, muchisimos operadores de la estacion de Toluca. Obvio sin mencionar toda la red de Aeropuertos que son desgraciadamente todos en este pais, y por supuesto les dices "oye pero porque se tardan dos horas y media en cargarme si no tienen operaciones en la plataforma comercial! Y aviacion general no esta saliendo nadie! Y con todo el cinismo del mundo te dicen "si no le parece el servicio quejese en el Sindicato".


Con ganas de estamparle la manguera en la boca. Como creen directivos y sindicato que protege a esta bola de zanganos que este pais avanza con gente como esta? Y eso que si les damos propina porque por supuesto pobre de ti si se te ocurre no darles, no te cargan nunca. Al supervisor de ASA combustibles se le deja recado para que haga algo. Y como tiene asuntos mas importantes que atender en las plataformas por supuesto no esta en su sitio, quéjate con el ampayer!. De verdad no m*men!. Saben lo importante que es dar un servicio de calidad?. C*rajo pues haganlo! No nadamas esten de talegones esperando que den las mas de dos horas para "hacerte el favor" de cargar tu avión.


Tripulaciones de diversas nacionalidades se quejan ( y obvio mexicanas tambien) del pésimo servicio que da esta gente y claro, se levantan reportes y reportes. Y nada, estamos en el pais de no pasa nada. porque un sindicato los protege. De verdad es una tristeza enorme y un coraje que dices "valen para pura m*dre" . Asi que muchas muchas gracias por ser promotores de la porqueria de calidad en el servicio que dan, y digo promotores porque al no hacer nada, son complices de lo mismo. Viva el sindicalismo mexicano! Larga vida a empresas qué digo malísimas?. Lo que le sigue! ASA VALORES. para vomitarlos de verdad
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17007
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31755
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72227
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36515
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46860
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/12/14
-1 
-1
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Orale, que chuquis, ojala que con la reforma energetica ya desaparezcan esos sindicatos y que todo sea por outsourcing para ahora si les truenen los dedos a gusto.
17/12/14
-1 
-1
 +0
Reportar
Sonrisas  11
450
Reportar
Hola yo por eso cambie mi base a CVJ ahí al ver menos actividad el servicio es mejor aparte que me queda mas cerca de mi residencia en el sur del la ciudad de México.

Para que no tengas que esperar tanto te recomiendo que almacenes la turbosina en tanque especiales así cada que quieras salir llenas el tanques de tu avión de ahí y ya cuando tengas tiempo pides que llenes tus tanques de almacenamientos. Se que esto siendo estricto se puede considerar ilegal e inseguro pero usando unos buenos tanques esto es mas seguro que usar el servicio de ASA y como bien sabe dándole una propina al de la pipa no tendrá ningún problema con surtirte en eso tanque aparte que no somos ciego todo el mundo tiene tanque de reserva en sus hangares.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario