Caso 147856   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Asadero El Cowboy06/12/19

Asadero El Cowboy, ponen música que fomenta violencia

Asadero El Cowboy
Buenas tardes, los tacos y el servicio son excelentes , pero mi queja para Asadero El Cowboy es que a veces ponen narcocorridos, habiendo niños y mujeres con familias, a mi se me hace una falta de respeto porque supuestamente es un ambiente familiar y en una zona "bien" no es una cantina o bar de mala muerte.

Que lastima porque tiene unas bbonitas instalaciones, y buena comida y buen servicio pero esa musica nociva le quita lo bonito y los que la ponen me dan ganas de preguntarles ¿saben por lo menos de que hablan esas canciones? ja por lo que veo no, mejoren en eso cuiden a sus clientes.
Sazón Veracruzano, gorda naca alburera
El Farol restaurante muy lento
La Mariskeña Malandros
Vips Cumbres apestan
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

08/12/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Es todo un caso el tema de los narcocorridos en Hermosillo, hasta tema de tesis en la USON...

Yo diría que hables con el gerente, para que evite esa "playlist" o bien, cambién de estación de radio --- pasa lo mismo con música en inglés que se toca por internet, mismas letras con alto contenido no-familiar.

***
Regresando al tema de tesis, va el título de una: La Cultura popular en Hermosillo, Sonora : el caso del narcocorrido
***

En ella se habla acerca de los orígenes del "corrido" y
de cómo éste forma parte de las expresiones más ricas
de la cultura popular del país y de nuestra región; que
ha servido como plataforma de expresión de diversos
movimientos sociales y en cuanto tal, sufre transfor_
maciones constantes dependiendo de las interacciones de
los grupos sociales. En éste se intenta dar una visión
histórica y conceptual para describir el encuentro
entre corrido y cultura popular, entre narcotráfico y
cultura popular, donde se destaca el origen eminentemente
rural de esta actividad, y por último se aborda el
encuentro entre narcotráfico y corrido, en donde el
primero identifica en el segundo un espacio que contribuye
a darle sentido e identidad. Esto se logra en el caso
de nuestra ciudad, a través de una considerable difusión
en la radio, pero ¿qué lugar ocupa el narcocorrido en la
programación de la radio hermosillense?, ¿en realidad
forma parte de una cultura radiofónica en nuestra ciudad?.
10/12/19
andres550  10
Vas a una fonda de 4a y te quejas de la musica?? Trabaja mas y lleva tu familia a lugares decentes mejor.
19/12/19
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
No manches amigo, ¿te caen de a madre los narcos corridos? Vente a Tlaxcala te vas a querer suicidar, con las cumbias y regetton nacos, ahora las muchachitas bailando el ‘’punchis, punchis’’ del Maluma y el cara de mongolo del ‘’Bad bunny’’ las juventudes aquí en Tlaxcala se mal viajan alucinando que son mafiosos, ya no quieren ser gente de bien, prefieren vidas cortas y disfrutadas (porque al final los terminan m en videos del blog del narco), que una vida honrada de esfuerzo trabajo y honor, pero pues que esperaba amigo, es un asadero con el logo de un vaquero o chero que le dicen allá , y con todo el respeto del mudo para mis paisanos hermosillenses, lamentablemente es música popular, que aunque como solución le propongo que exija que pongan country, Mexico tiene buenas bandas country (ejemplo: caballo dorado) esas canciones son vaqueras y no son ofensivas, le deseo de todo corazón que esa situación se resuelva, ¡caro amigo! (se algo de italiano jijiji), que dios y mi virgencita de la sunción lo bendiga a usted y a su familia y felizes fiesta y sobre todo….. ¡¡¡¡¡ARRIBBAA TLAXCALAAAAA!!!!