Caso 100891   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asadero Taco Beef06/04/15

Asadero Taco Beef fraude Gran Sur apestan

Asadero Taco Beef
Asadero_Taco_Beef

Espero esto sirva de algo para que no caigan en el fraude de esta empresa.

El día de hoy 06 de abril de 2015 fui a la sucursal Gran Sur de esta empresa y pedí un paquete que supuestamente es para 4 personas, pero sorpresa la racion era realmente para 1 persona si acaso 2 ya que solo salieron 8 tacos mal servidos de una charola que según es para 4, un servicio realmente malo, encima ponen un letrero de satisfacción total el cual esta de adorno, yo me queje en el lugar pero como siempre no hicieron nada para resolver la inconformidad, se me hizo un verdadero fraude ya que pague por esa charona 360 pesos los cuales son un robo, son los 8 tacos mas caros que he pagado.Espero que esta queja sea vista lo mas posible para que no le compren a esta empresa defraudadora que cobra platos hasta casi de 500 pesos y son raciones tan pequeñas que no alcanzan realmente para lo que dice su propaganda.
195312

07/04/15
Javim  11
Siempre he pensado que ir a comer a esos lugares tipo franquicias son para tirar el "rostro" sobre todo en las plazas, y digo por los precios tan caros que manejan y que de alguna manera tienen que sacar para solventar sus gastos, casi nunca quedas conforme con el sabor y la porción, yo trato siempre de evitar comer en esos lugares, mi última mala experiencia fue con la cadena de Carl´s Junior gasté casi $150 pesos en una hamburguesa, papas y refresco, y te aseguro que he probado mejores las que venden en los "carritos" y mucho más económicas, saludos.