Caso 75624    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asador Argentino14/02/13

Asador Argentino apestan

Si no han visitado el restaurante Asador Argentino, ubicado en contraesquina de Los Arcos, (Blvd. Salinas,Tijuana, B.C.) le recomiendo que NO ENTRE, vaya, no pidan ni un vaso con agua.
Resulta que fuimos a comer mi hermana, mi cuñado y yo y quisimos probar las hamburguesas dizque de promoción (a 5 dlls) y resultaron un asco. La carne cruda y el servicio de lo peor.

Tardaron casi media hora para ofrecernos al menos un refresco. Luego, cuando probamos las hambuerguesas, que parecían hechas con sobrantes, el mesero pareció apenado porque reclamamos cinco comensales por el mismo motivo.

A la salida, no sé si era el dueño, el encargado o algo por el estilo, pero un señor mayor con pésimo trato intentó "regañarnos" por haber elegido ese platillo, en lugar de ofrecer disculpas, acaso una cortesía o cuando menos asumir que en realidad es una porquería la dichosa hamburguesa.

Esto es parte de lo qu nos damala fama, cuando en Tijuana hay muy buenas opcionbes gastronómicas.
Es un buen ejemplo de lo que NO se debe hacer con los clientes. Tal vez por eso siempre veo vacío el local.

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude