Caso 36180   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asador Universidad27/04/10

Asador Universidad Capitán Peleonero

Hace días me dirigí al Asador Universidad a digerir un Angus, y un mesero me empezó a atender, me ofreció varios cortes y estaba haciendo su labor de ventas, cuando de repente un tipo despota (del cual investigué su nombre) J. F. G., se dirigió al pobre chico dizque para regañarlo por darme mal servicio (y yo ni queja habia puesto). Por según quedar bien y regañar delante de mí al pobre cuate, no dejaba que me pidieran mi orden.

¿Qué clase de personal atienden ahi? Regañan por adelantado al personal y no dejan que me atiendan como se debe. De hecho me paré de la mesa y me retiré. Yo pienso que se debe dejar trabajar al mesero porque por crear conflictos pierden al cliente... por favor busquen otras opciones.
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones
Touch Me Crema Depiladora una estafa

28/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy bien al retirarte del lugar, pero creo que debiste meter tu queja con el gerente del lugar para que supieran el motivo de tu disgusto y se aclararan las cosas. Como tu dices, el mesero no tiene la culpa de la actitud del JFG. Suerte.
29/04/10
Monina90210  08
En ese momento le hubieras dicho a JFG que el mesero te estaba atendiendo bien y que no era necesario regañarlo por algo que él "suponía" que estaba haciendo mal.
29/04/10
xolotl  / ni + ni -  / 09
Por venir a aclarar esto acá y no ahí en el acto, capaz que al mesero le tocó peor - se le va el cliente.
24/07/10
locotron  10
Debiste haber platicado con el Gerente y no haberte parado, ya que estarías reaccionando igual que JFG. ¿Qué tal si el mesero venía de una queja anteior por mal o lento servicio.? A lo mejor el tal JFG sabía que podria provocar una queja. Al final se te atendio con JFG o no?