Caso 50133    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asae Consultores24/04/11

Asae Consultores apestan

(Los Mochis, Sinaloa, )

Categoría: Servicios / Varios

ASAE CONSULTORES es una empresa de consultoria de sistemas yo trabaje 10 años con hp para proyecto banorte al dejar hp entro ASAE CONSULTORES al proyecto el proyecto me recomendo como ing. de campo y ASAE me contrato pero da el caso que es una empresa mediocre que no cuenta con recursos para atender grandes proyectos.

Al personal le mienten de manera ruin y despota es el caso de recursos humanos que me envio un contrato indefinido y despues manda otro con una fecha de terminacion con el proposito de correme no lo queri frimar porque era obvio que tenia una fecha de terminacion le hablas a RH y te dicen que no hay problema con eso que tu seguiras en el puesto pero es el caso que llega la fecha y de la noche a la mañana te piden que entregues lo que se te mando por medio de un intermediario (en este caso banorte) yo accedo por etica pero pero al entregar lo que tienes te salen con que no lo has entregado todo lo hacen para no darte ni un solo peso de liquidacion acto anterior te dicen que si te pagaran y te engañan me puse a investigar a la empresa y tiene muchas demandas laborales de gente que al agual que a mi le dicen adios sin antes decirles que seran relevados.

Si alguna empresa lee esto no contrate servicios de ASAE CONSULTORES yo fui ingeniero de hp y de ASAE y son el ELEFANTE y el MICROBIO o no se empleen en esta empresa saldran dañados.
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores