Caso 42727   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Asamblea de Barrios04/10/10

Fraude Asamblea de Barrios por $50,000 pesos

Les redacto mi caso, para que no caigan en manos de estos vividores, rateros y miserables PRDistas (PRD) de la Organización Política "Asamblea de Barrios - Vanguardia Ciudadana" con oficinas ubicadas en Peña Morelos, Calle Labradores No. 96, Col. Morelos, Delegación Venustiano Carranza, CP. 15270.

El nombre de su Líder es Rodolfo Pichardo Mendoza.-Ex Diputado perredista.

Bueno a principios de Abril del 2008 me presentan a la Sra. Delmi Adela Valencia Vargas, quien es promovente de dicha organización y le trabaja a Rodolfo Pichardo, esta me ofrece dos departamentos en el predio de Vietnamitas, que se encuentra ubicado en Calle Ricarte s/n, Col. Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero a un costado de Parque Lindavista, asegurándome que la construcción de estos departamento comenzaría a principios de Enero de 2009 y la entrega sería en Junio del mismo año, cada lugar me lo vende en $15,000 pesos, por lo que yo al querer dos me pide $30,000 pesos, los cuales le entregue en dos exhibiciones, para las entregas de dinero que le hice, realice un formato donde por cada vez que el entregaba dinero, en cada renglón ponía la fecha, el concepto, la cantidad y la firma de la Sra. esto con el fin de respaldar el dinero que le estaba entregando.

Mientras pasaba el tiempo, me fue cobrando dinero para cubrir mi presencia en marchas mítines que realizaba su organización:

$50 pesos por cada departamento = 100 para las marchas, con un total de 6 marchas = 600 pesos.

$500 pesos por departamento = $1,000 pesos para el estudio de topografía en el predio.

Al llegar Junio del 2009 y ver que esta señora no se comunicaba conmigo, pasé por el predio y sorpresa que aun no empezaban a construir y no se veían ni maquinas ni nada, así que me comunique con la Sra. Delmi para saber que había pasado, la cual me dijo que el predio lo había comprado Carlos Slim y el proyecto de los departamentos ya no se podría realizar ahí, que a cambio me ofrecía un lugar en el proyecto de Henry Ford y Ferrocarril Hidalgo, pero que estos como se entregaban ya en 2010 y el proyecto estaba avanzado, pedían $50,000 pesos por cada departamento, pues bueno, yo y mi pareja ya con urgencia de tener nuestro departamento aceptamos y en Octubre de 2009 le entregamos $20,000 pesos más que con los $30,000 que habíamos dado al principio , sumaban los $50,000 pesos, la diferencia es que ahora en vez de 2 departamentos solo seria 1.

Pues bueno, para que no pasara lo mismo dimos vueltas en el predio cada 15 días aprox, para ver el avance de la obra. Ahora si se se veía que todo estaba bien, estaban las maquinas trabajando, pero en Abril de 2010, al pasar por el predio, vimos una manta que decía "Preventa de departamentos”, lo cual se nos hizo muy extraño, ya que el INVI no pone en venta al público los departamentos, así que entramos a preguntar y resulta que esos departamentos eran de una constructora particular, por lo que esta señora y su organización nos tomaron el pelo nuevamente.

Una vez que nos dimos cuenta de esto, cité a la Sra. Delmi A. Valencia, para pedirle mi dinero de regreso ya que esto era mentira, la señora muy formalmente acepto su error y quedo en regresarme el dinero a mas tardar el 15 de Junio del 2010.

Al llegar el 15 de Junio y no recibir mi dinero, le marque a esta Señora y ya no me contestaba el celular, así que estuve mandandole mensajes hasta que por fin se comunico después de una semana, poniéndome miles de pretextos que mataron a una hormiga en su casa y que la de la tienda le dio un paro cardiaco, ya saben tonterías, quedo de entregármelos en 15 días, y así se fue el tiempo hasta que a principios de agosto, me canse de esta situación, así que decidí buscar a Rodolfo Pichardo, su dirigente y representante de la Organización, el cual quedo de en una semana citara la Sra. Delmi Adela, para que me regresara mi dinero, entre llamadas a Pichardo y las largas que me da, no he podido recuperar mi dinero, por lo que el FRAUDE ya me lo hicieron, estamos en Octubre de 2010, y ninguno de estas dos personas dan la cara.

Pues este es mi caso, si alguna persona que lea esto y también lo defraudaron, póngase en contacto conmigo, para realizar una denuncia colectiva por fraude o si es que ya existe tal demanda déjenmelo saber para unirme, gracias y cuidado con estos tipos.
Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
195321

12/01/13
sarah242424  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
30/06/15
JERR  12
A partir de 1991, Asamblea de Barrios y todas sus organizaciones, pasaron de ser luchadores por la vivienda popular, a mafiosos y mañosos integrantes del PRD. La gran mayoría vieron la oportunidad de medrar y robar escudados en las siglas de ese partido político, que utilizaba a los habitantes que pedían vivienda para sus marchas y mítines y dejaron tirados los programas de vivienda.

Te lo digo por experiencia, ya que yo estuve en UCAI-CCAT, y sus dirigentes dejaron abandonados los programas de vivienda para contender por puestos políticos e incluso hacer negocios con los estacionamientos de la unidad Tlatelolco.

Si tienes documentos firmados por la entrega de ese dinero, no tienes más que presentar una denuncia en el MP, por el delito de fraude. Aunque al momento de que escrbo esto ya han pasado muchos años.