Caso 106727    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asbestos y Aceros Recubiertos15/10/15

Asbestos y Aceros Recubiertos pésimos

(Cholula, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Asbestos y Aceros Recubiertos
Esta empresa esta ubicada en el estado de México se dedican a vender techos de acero de distintos tipos pero tienen aca en Puebla una bodega desde donde distribuyen por aca acero de distintos tipos, el mes pasado llame para solicitar una cotizacion pero son muy groseros y nunca me quisieron vender unas laminitas para techar mi establo que porque ellos solo venden de mayoreo y pues se me hizo raro porque una vecina me dijo que alli podia comprar mis techos pero no se si le cai mal a la señorita que me atendio o que paso porque uno se porto muy grosera dos me trato como si mi dinero no valiera la pena y apesar de que yo solo queria comprar unas piezas no tienen porque no venderte las laminas para techo que necesitas que porque ellos solo venden de mayoreo.

Ya que a mi vecina le han vendido antes las mismas laminas para etchar y unas pocas piezas, quise llamar a sus oficinas centrales en el estado de mexico pero la llamada no entro marque como 5 veces y solo entraba una contestadora, creo que alla estan igual que aca no les interesa tener clientes que compren poco, asi que es una indignacion que tengas que andar rogando que te vendan si les vas a pagar con la misma moneda que les paga un cliente grande y que ademas no te contesten en sus ofcinas principales para reportar el mal servicio de su sucursal aca en puebla, o sera que el telefono que ponen en su pagina de internet solo es para que entre la misma grabadora y nadie conteste de tantas quejas que tienen, en fin yo termine comprando mis laminas para techar en otra tienda de aca que si me las vendio y si me atendieron bien, ojo con los de asbestos y aceros recubiertos y no dejen que nadie los trate mal es una lastima que estas empresas lleguen a hacer negocios a tu estado y te traten mal no creen?
The New Comics Place estafadores
Estafa B:hip