Caso 91122    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ASDA Transportación07/06/14

ASDA TRASPORTES-- fraude

MI esposo y yo intentabamos comprar un coche a lo cual nos parecio bueno un mazda que se presentaba con buen precio mandamos un correo para contactar a la persona la cual nos contesto que su coche estaba aun a la venta, nos dijo que era EXxtranjero y que vendia el coche porque no queria pagar mas tenencias y ya que el no vivia aqui en mexico, con acento griego, despues de mucho negociar nos dijo que por medio de una compañia nos enviaria el coche pero que le teniamos que depositar la cantidad de 30,000 a la empresa para que enviara el coche a nuestro domicilio, nos metimos a la pagina para verificar que fuera verdadera y metimos el numero de referencia que nos proporciono el supuesto vendedor y todo aparentaba estar bien,

afortunadamente no depositamos el dinero y le dijimos al vendedor que se nos hacia muy sospechoso la forma como queria vendernos el auto, el esperaba el deposito de inmediato, el cual queria que le depositaramos por wenster union a un tal P.S. de grecia (SEGUN ellos era el agente ASIGNADO), no depositamos el dinero y para nuestra gran dosorpresa al dia siguiente la pagina de asda trasportacion ya no existia, era una pagina que ellos mismos crearon para defraudarnos, en verdad tengan cuidado con esta gente, no se si sean organizaciones internacionales que engañan y roban de esta manera, tengan mucho cuidado. no den depositos a nadie por adelantado para compra de autos. nosotros la libramos pero no nos gustaria que a alguien mas les defraudaran, cuidado.