Caso 23522    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ase Agencia de Seguridda Estatal22/06/09

Ase Agencia de Seguridda Estatal apesta

comencemos presentandome mi nombre es fernando orozco soy un ciudadano responsable y comun de 31 aÑos de edad y mi domicilio principal esta ubicado en naucalpan estado de mexico y mi negocio en villa del carbon estado de mexico yo diario recorro la carretera de tlalnepantla villa del carbon el dia de hoy domingo 21 de junio a las 13 30 de la tarde aproximadamente regresaba de villa hacia naucalpan y a la altura de la presa en san martin me saco de la carretera hacia la cuneta un trailer de autrotransportes tres guerras placa 320=wa=7 del servicio federal y numero economico 405 motivo por el cual me regrese a darle alcance ya que me percate que el chofer manejaba en estado de ebredad pidiendo mas adelante la ayuda de una patrulla de la policia estatal a la altura de la desviacion al poblado de san lucas avisando por radio que se le detuviese y se le hiciera una revision ya que en el trayecto que le segui saco 9 carros de igual manera de la carretera cosa que no sucedio y debido a eso solicite de nuevo el apoyo en la poblacion de san jeronimo en el modulo de la estatal indicando nuevamente que se daria alcance lo cual no se realizo motivo por el cual tuve que parar bruscamente una unidad de la estatal la unidad 17 adscrita a villa del carbon al cual le exigi le diera alcanze lo cual se logro con direccion a atlacomulco pero a pesar que el seudoconductor y sus acompaÑantes venian en completo estado de ebriedad no se les detuvo y remitio al mp como lo marca el articulo14 fraccion iii del reglamento de transito del estado de mexico ya que para mi mala suerte eran conocidos del oficial el cual siempre hizo caso omiso de llamar una unidad de transito para que se llevase acabo el articulo 14 fraccion v del reglamento de transito vigente del estado de mexico (el cual indica la remision al corralon de la unidad) negandome el auxilio y en todo momento que se le pidio se identificase nunca lo hizo como lo marca el articulo 13 fraccion ii del mismo reglamento poniendose y comportandose conmigo de una manera grosera y arbitraria como si yo fuese el delincuente y perdon lo llame asi pero de que otra manera se le puede llamar a un tipo que en estado de ebriedad toma el volante de un trailer y va por ahi sacando familias completas de la carretera quisiera que mi mail y queja no fuera una mas y se le tome en cuenta y por eso me tome la libertad de recurrir a diferentes instancias y sobre todo que al hacer caso omiso de este trafico de influencias que llevo a cabo el trailero que por tambien ser conocido del oficial ni siquiera le pidio tarjeta de circulacion o licencia en ningun momento y terminemos viendo en algun noticiero un accidente de consecuencias fatales para la ciudadania. ya que no es posible que policias como el de esta unidad sigan en las calle cuando su labor es proteger a la ciudadania no lo hacen y en lugar de eso nos bloquean o afectan como fue en mi caso y lo peor del caso es que independientemente del partido politico que uds pertenezcan y en estas epocas de campaÑa electoral promuevan y prometan mejores servidores publicos siga pasando esto y sigan teniendo un puesto policial patanes como este y cobrando de nuestros impuestos un salario inmerecido . y por ultimo si por casualidad eres uno de los afectado de esta bestia peluda del trailer contactame para que juntos se nos haga mas caso

22/06/09
dragonnegro  08
Mmmmmm y no llamaste al numero del trailer?Digo, cada trailer tiene atras un 01800 para reportar a estos tipos, y pues creo que esa es una solucion