Caso 142918   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Asecfi Tu Economia En Movimiento03/06/19

Asecfi Tu Economia En Movimiento, me han estafado

Quiciera saber la financiera Asecfi Tu Economia En Movimiento es legal, ya que me ofrecieron un préstamo de 50,000 y me ha pedido varios deposito mismo que ya realice,

pero la verdad ya se excedieron de solicitarme que deposite, decidi cancelarlo pero me informaron que lo hacia tengo que pagar una fianza por la cancelación,con quien puedo acudir, solo me han estafado.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

02/02/20
Sayra  20
Hola, a mi también me estafaron, cómo te libraste de ellos? A mi también me siguen pidiendo depósitos y ya no se que hacer, alguien sabe si dejo de dar depósitos pueden proceder legalmente de alguna forma en mi contra? Es una empresa estafadora pero no se legalmente como prodeda
03/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sayra, esos contratos son chuecos --- no estás obligada a gran cosa --- estos despachos le tiran a eso, robar aquí y allá, mientras las víctimas NO denuncian y les toleran en su actuar.

Debes de ir a denunciar ante el MP el fraude, que se investigue y esperar a que un juez tome tu caso. Fotos del domicilio y personas que ahí operan, ayudan mucho.

En estos casos, uno busca $$$ fácil y se informa poco --- no se llega siquiera a corroborar con quién se está tratando o a conservar el contrato de la intermediación.

Los abonos que les piden, son luego exigidos como comisión de ASECFI (donde ellos argumentan que sí te cumplieron y tú eres la del error, por no presentar X o Y papel de respaldo para obtener tu supuesto "crédito" --- todo esto es inventado)

* Denuncia y deja de aportar dinero. En cambio, busca documentos que te puedan servir en tu denuncia. Visitalos. Grabalos. Realiza preguntas. Ya no trates con ellos vía internet. Y deja de creerles.