Caso 88080    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ASECON Asesores Consultores27/02/14

ASECON Asesores Consultores apestan

ASECON Asesores Consultores
En buefete juridico pazos chavez,sc (asecon) engañan a sus clientes, les dicen que tienen 100 gestores telefónicos para su cartera cuando en realidad tienen 20, los supervisores de las áreas son un asco y ni se diga los coordinadores, se sienten paridos por los Dioses y son unos ignorantes. Los visitadores tienen que poner de su dinero ya que lo que les dan ellos como "apoyo para transportes es una miseria".


La directora de la empresa es nefasta, ella quiere hacer todo y nada termina, trata pésimo a sus subordinados y los insulta, se la pasa gritando en la oficina hasta que llega el Lic. P., solo entonces deja de gritar. Las coordinadoras le aguantan sus insultos pero van y se desquitan con los supervisores y gestores. Los administrativos no saben hacer nada, se la pasan tirándose la bolita para ver quien hace mal que. Es un pésimo lugar para trabajar, el ambiente es hostil todo el tiempo y los jefes son unos pendejos. La dirección se la pasa chillando por el dinero, se inventan las visitas con tal de no hacerlas y no gastar "presupuesto" y obviamente eso se lo presentan a los clientes, quienes al no saber a ciencia cierta el modus operandi de la empresa se tragan lo que les digan, y sin embargo los números ahí están.
De Pazos Chavez solo queda el nombre, muchas empresas bancarias y de servicios se van con la finta de que es un excelente despacho por que cuidan mucho la imagen, pero eso es todo, imagen. La realidad es que no les gusta invertir en las carteras que tienen asignadas y si el cliente los cacha en alguna movida, se lavan las manos y le echan la culpa a sus empleados, llegando incluso a correrlos con tal de no quedar mal con el cliente, a sabiendas de que ellos (los directivos) fueron los de las malas decisiones. Si eres gestor telefónico y buscas trabajo te aconsejo que no vayas a Pazos Chavez, te tratan de la ching*da y te hacen trabajar mas horas con el cuento de que van mal en la recuperación.


Nunca respetan días festivos y cuando te despiden o te vas por cuenta propia no te dan ni un peso, y ni pensar en demandar porque ademas de que jamas haces antigüedad por la tranza que tienen con el outsourcing,te tachan en la lista de la APCOB lo cual te impide volver a trabajar en otro despacho regulado por dicha institución. Pero bueno no todo lo malo esta en el área operativa, porque el área administrativa también tiene sus cag*das, para empezar cada tres meses corren al de recursos humanos por X o por Y, tienen un verdadero desmadre en la administración de los archivos del despacho y expedientes de los empleados. Los de contabilidad no saben si van o vienen, en capacitación el encargado ni al caso, en calidad son una bola de p*ndejos que ni gestionar saben... en fin, y todo esto bajo la nariz del dueño de la empresa. Y yo me di cuenta de todo esto siendo gestora por lo que me parece es+úpido que gente de mayor rango ahí no se de cuenta de la mi*rda de empresa en la que esta.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195311
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6256
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9738
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario