Caso 52648   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aseguradora Interacciones28/06/11

Aseguradora Interacciones, incompetentes

El 18 de este mes tuvimos un percance en la carretera (Huixquilucan), llego el seguro por parte de la carretera la cual se va hacer cargo de todo. Ilusamente pedimos la asistencia de nuestro seguro de Aseguradora Interacciones, con la finalidad de llegar aun mejor acuerdo.

Fueron varios los autos dañados por ese tramo, todas las aseguradoras llegaron y para variar al ultimo llego Aseguradora Interacciones (de la cual no teníamos conocimiento), después de llenar formularios y demás, y pedirle al Ajustador que llamara a una grúa, la cual no llego, la carretera mando una grúa y se llevo nuestro carro le preguntamos al ajustador que si no había problema de que ellos se llevaran la unidad y nos indico que el carro se iba directo al centro de Evaluación de Interacciones, así que nos quedamos tranquilos, el día lunes llamando a Aseguradora Interacciones, nos vamos enterando que el carro esta en el corralon y no lo han podido liberar porque les cobran muy caro el arrastre, claro que nos molestamos y ese no seria nuestro problema pues el ajustador no quedo en eso, ya pasaron 9 días y aun no liberan el carro, no es posible, nos dicen que regresaran la llamada y nada, hay que estar hablando diario, y para terminar el mal rato, nos dicen que no se va el carro a taller, solo lo evalúan y nos darán un cheque, alguien me puede asesorar que hacer?
195730

29/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
la verdad quien sabe cual sera el fuerte de su negocio pero esta compania no le interesa sus asegurados lo digo por experiencia cancelen sus polizas de esa compania saludos
29/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes que ir al municipio, acercate al sindico ellos te diran que hacer.

El año pasado tuve un accidente en la Herradura mi auto fue puesto a disposicion del sindico y llevado al corralon, me querian enjaretar $6,500.00 por 1 mes, los mande al diablo y pague alrededor de $1,000.00 exigeles la tabla de cobros, si te dejas te cobran lo que se les hincha el hue...o, ademas que el corralon estaba lejisimos.
14/10/15
LeoFerrera  15
Hola kasoza, mi nombre es Leonardo Ferrera, estoy haciendo un reportaje para TV sobre aseguradoras fantasma, si te interesa comentarnos tu caso te dejo mi corre electrónico:

ferreraleo@yahoo.com.mx