Caso 32496    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aseguradora Interacciones27/01/10

Interacciones, pésima atención y servicio

La presente es para presentarles mi queja y decepción del trato y contestaciones que he recibido por parte del departamento de atención telefónica de Aseguradora Interacciones.
Primeramente, el ajustador me atendió muy bien. Felicidades a él.

Dado que el daño del vehiculo requiere reemplazo de piezas, el ajustador me recomendó que solicitara mi cambio de taller a la agencia automotriz. Así lo hice y la Srta. M. C. amablemente procedió con el cambio.
Ya estaba yo en la agencia, donde me lo estaban recibiendo y realizando la inspección de entrada, cuando de forma prepotente me llama el Sr. R. G. para indicarme que no podía dejar el vehiculo en la agencia y que debía llevarlo a un taller, que porque fué error de la Srta. C. haberme permitido asignarme a la agencia. Entonces YO, su CLIENTE, tenía que corregir y pagar por su equivocación. En fin, terminé disculpándome con las personas de la agencia (YO, no USTEDES) y me llevé el vehiculo al taller indicado.
Me recibieron el vehiculo y llevo 9 días esperando respuesta. Me informan que la aseguradora no autorizó la compra de las piezas en la agencia y que la tienen que conseguir con otro proveedor. Me comuniqué hoy a Atención a Clientes y me atendió la Srta. K. J., que de manera muy cerrada me informó que aún no tiene fecha de entrega de las piezas y que a mi solicitará la fecha de entrega por parte del proveedor para informarme mañana. Sres de Interacciones: Acaso no pudieron pedir Fecha desde antes?! Y despues me dice que sin importar el tiempo que les tome (yo puse el ejemplo de 5 meses) dependen del proveedor y YO no puedo hacer nada ni hablar con nadie más para poder tener mi auto reparado antes.
Es decepcionante la poca seriedad y atención que manejan con sus clientes en Interacciones.
Espero que esto sirva de retroalimentación y puedan crear como empresa, una cultura real de cliente.
Gracias.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42320
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41164
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83209
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115246
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35519
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario