Caso 953    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas10/07/06

Aseguradora Qualitas apesta

Hola con anterioridad había mandado mi queja en contra de esos cretinos e incompetentes de Qualitas, porque mi carro choco desde el 14 de febrero de este año, desde entonces me han venido, engañado y timado de la manera más ruin que se puedan imaginar.

Después que un tipo borracho se estrelló contra mi carro (nuevo de 17 dias de habérmelo entregado) el 14 de febrero, acudió el ajustador, ellos siempre amables y conscientes de tu trauma en ese momento, pero los de Qualitas trasladaron mi vehículo al taller Cruces, de la Agencia del mismo nombre ahí duró 2 meses y no le hicieron nada.

Me mintieron cínicamente, porque me decían que las piezas no las habían traído porque era un carro importado y la chinagada... Así me tuvieron hasta que pasaron 2 meses!! Y la aseguradora bien gracias, nunca le dieron seguimiento, ni le pusieron el mínimo interés. Y qué creen, como la aseguradora vio la embarrada que hicieron me dijeron "disculpe las molestias no le hicieron nada a su carro" la pasaron a otro taller eso fue entre 5 y 6 de abril 2006, pasó semana santa, y ya estamos a 20 de abril y nada. Ya visité al taller Detallado Automotriz "top" propiedad del Dr. Carlos Heche en Villahermosa, Tabasco, me atendió un tal C.P. Quirino, me aseguró que las piezas llegaban el miércoles 19 de abril. Hablé y no me quiso tomar la llamada, dijeron que estaba ocupado y que las piezas no habían llegado todavía, que hablara el jueves 21 a medio día.

Bueno quise hablar con el encargado de la Aseguradora Quialitas y adivinen ¡Salió de Viaje el señor! Me imagino que se fue de vacaciones o algo así porque no estaba en su oficina que regresaba el viernes y nadie me podía atender... como!? Chido no? total la pendeja de mi y otros tantos seguiremos pagando la mensualidad del seguro.

Enviado por: - Tina Huerta Puente (tinapuente_02 @ hotmail.com)

Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Fraude de ActaFacil.com
Scotiabank apestan
DHL Tabasco, pésimo servicio
Banamex, fraude con bancanet

12/05/09
TRASTUPIJES  09
/u carro choco solo ???? lee tu contrato, la compañia se compromete a pagar la diferencia entre tu deducible (en caso de haberlo) y el monto total, en ningun lado dice que la compañia te va a conseguir las piezas y demas, ese ya es problema de la agencia/taller, la cual por cierto, tu escoges.....