Caso 1389   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quálitas09/03/06

Aseguradora Qualitas apesta

Hola, bueno para empezar adquirí un auto nuevo en la agencia cruces de Tabasco, me lo entregaron el día 27 de enero 2006, el 14 de febrero como alas 11:15 de la noche, en la ciudad de Cárdenas, Tabasco una persona de nombre Ricardo Cela Gómez, en estado completo de ebriedad chocó conmigo golpeando fuertemente mi vehículo nuevo.

Ahí comenzó mi pesadilla, mi carro estaba asegurado en Qualitas, con un costo de $18,000.00 el seguro, se presentó el ajustador esa misma noche como a las 11:45 horas, mi auto quedó en el corralón de la ciudad de Cárdenas, lo que me indigna mucho es que la mencionada aseguradora me asignó un abogado de nombre Alejandro Pérez Acosta, empleado del Jurídico de Qualitas. Este señor nada hizo por sacar mi coche, de reten ya que lo que buscaba era resolver el asunto, pero favorablemente para ellos, mi carro tardó 4 días en el reten, porque él no hizo lo propio, al fin de cuentas logró que el agresor le pagará la cantidad de $27,500.00 pero para esas fechas, yo ya había perdido muchos días yendo y viniendo a Cárdenas. Después en la oficina del ajustador, me dieron un pase para trasladar mi vehículo a Villahermosa, y lo dejaron abandonado en una de las bodegas de la Chevrolet. Cuando me enteré de donde estaba fue porque hice mil llamadas al ajustador, a la aseguradora, y las agencias, cruces y pontiac y al fin me llamaron para decirme que ya había aparecido y que estaba en esa bodega.

Esperé 5 días más y en la aseguradora me atendió el Sr. Ángel Sierra de Qualitas, me dijo que todavía iban hacer el avalúo, espero otros 3 días, después llamé de nueva cuenta y me dijo la misma persona que hablará al taller de hojalatería y pintura de la cruces, porque el carro ya estaba allá. En ese taller hablé con el Sr.Tomás Huco y me dijo que estaba esperando la autorización para todavía pedir la piezas dañados del auto. Bueno volví hablar a la aseguradora Qualitas, directamente con el Sr. Enrique Yulian, y como siempre, jaja me empezó a decir que no me preocupara que ya iba a dar la autorización para que solicitaran las piezas, y fue así y hasta el momento sigo en espera de las piezas nuevas de mi carro, porque eso me dicen que como es un carro importado es muy difícil conseguir las piezas. Pero atención señores, cómo es posible que puedan vender un auto y no tengan la piezas requeridas para una posible falla, eso si es indignante.

Mmi auto lleva ya dos semanas en ese taller y no veo que le pongan mucho interés. Ah! por cierto mi auto es un Matiz G2 2006, no creo que las piezas de ese carro tan sencillo sean muy difíciles de conseguir. Ya basta, estoy harta, cansada de que esas personas siempre hagan lo mismo, para eso estoy pagando puntualmente la cuota adjunta a la mensualidad del vehículo y creanme no es nada cómoda.

Bueno es todo espero que mi caso le sirva a alguien y cuando me pregunten que aseguradora recomiendo, creanme que no será Qualitas. Gracias. Mi nombre es Faustina Huerta Puente.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Grupo Cinco apestosos
19334
Policia federal villahermosa tabasco apestan

12/05/09
TRASTUPIJES  09
pontiac matiz g2 efectivamente es un auto sencillo, sin embargo esta 100% hecho en usa, chevrolet quien en este pais los vende no tiene refacciones en stock, todo se tiene que pedir, y gm tarda en enviarlas, en todo caso reclamale a la armadora....
11/07/09
dargelous  09
falso!, Pontiac Matiz no esta hecho en USA, esta hecho en Corea del Sur por la marca GM-Daewoo, igual que el Pontiac G3 y el Chevrolet Optra, lo malo de tener vehiculos importados como dicen, son las piezas, solo las encuentras en las agencias, pero realmente lo malo de nuestro pais Mexico, es el asco de servicio que tenemos para nuestros carros en las agencias, les recomiendo que busquen un servicio particular para que no les vean la cara, saludos!
TINTIN  10
miren ignoran**s ustedes solo van y compran un seguro con el agente de ventas y el agente nunca les menciona o explica de que se trata eso pero tambien te dan tus condiciones generales junto con la poliza ahi viene todo lo que tienes derecho y no que no. pero mientras como no lo hacen los primeros que tiene que aceptar sus groserias son lo ajustadores en donde ellos solamente estan a¡haciendo su trabajo de acuerdo a sus condiciones generales, al chocar un vehiculo tiene que intervenir seguridad publica o en su caso el m.p. todo por daños a la via publicao lo que resulte el ajustador no puede controlar y evitar la presencia de estos ya que igual manera estan haciendo su trabajo. ustedes creen que ya atropellando a un apersona por andar de borracho el seguro se encarga y ya noo te vas al bote momentaneamente y de ahi se hace el tramite pertinente pero ay quienes son tan mamones que como ya pagaron el seguro tiene que responderle a la de ya, pero que creen que no es el unico que sabe lo del atropello imaginate nadamas la familia del difunto esta cabron piensenle pidan asesoria o lean sus condiciones grals. esas son mis recomendaciones chao
adikto_adikto  / juan  / 07
Es la peor empresa de seguros nadamas les interesa sus intereses
dargelous  09
mire señor ignoran**, porque tambien a usted le digo, es que una cosa es el servicio del seguro, y otra cosa por la cual yo estoy tambien comentando es el problema que hay con las piezas de los coches, que entran de importacion a nuestro pais y se distribuyen a traves de las conocidas marcas..., objetivamente hablando señor ignoran**, yo hablo en particular del Pontiac Matiz G2 (ahora Chevrolet Matiz) que cuando recien adquiri el vehiculo no tuve ningun problema, pasando el tiempo, las complicaciones que hay que tener para las piezas por el simple hecho de ser im-por-ta-das es algo dificil!, te sale en una muy buena lana, aunque el seguro te de un servicio mal, o muy bien, o regular, siempre va a ver problemas con las piezas si no son caras, son escasas, y no necesariamente con los ajustadores hay muchos problemas como tu lo mencionas, en muchos talleres y yo si no generalizo, el servicio es pesimo y denigrante, y sus servicios dejan mucho que desear, la bronca es que no puedes ponerte exigente con ellos porque el carro es financiado y aunque no lo creas sr. ignoran**, tambien con la mano en la cintura si ellos quieren, te lo pueden quitar!, que ya ese es otro Punto y aparte verdad!?, ahora entrando a lo de seguridad publica, estamos en Mexico, conocemos como es el sistema en la policia, y ahi no opino porque la verdad es mucho rollo y me salgo de tema. Asi que te invito a que en vez de que me llames ignoran**, te fijes muy bien en lo que estoy opinando verdad!? digo a mi me quedo el saco y me lo pongo muy bien, saludos!