Caso 589    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Zurich México10/09/06

Aseguradora Zurich incompetentes

Tengo un automóvil fiesta 2006 asegurado con Zurich, con el cual tuvimos un siniestro este 3 de septiembre alrededor de las 6:45 pm, en una carambola a 4Km de la caseta Pachuca/México, durante la colisión venia un Astra delante del cual cuando se frenó yo también me amarré y no lo colisioné, hasta que por detrás una camioneta me dio un gran golpe dando por resultado que me estampara con el Astra, por lo que la responsabilidad de la colisión es de la camioneta ambos golpes es la camioneta (asegurada por inbursa y que llegó en menos de 1/2 hora),

Como todos llamé a mi seguro, todos los ajustadores como era de esperarse se pusieron de acuerdo excepto el mío por que no llegaba, cuando apareció el ajustador de nombre Cesar Becerril Barajas con clave 62 llegó aproximadamente 4 hrs. tarde, no se si se les permita pero venia con una chica que talvez era su compañera de turno pero mas bien parecía la novia a la cual le ponía mas atención que a su cliente (o sea yo).Cuando llega, en vez de presentarse conmigo se pone a hablar con el de inbursa y a las quinientas se me acerca y dice "te pagan lo de atrás pero lo de adelante y lo del Astra eso te toca a ti", ¿cómo pregúntome? ¿que no para eso está el para ver por el beneficio del cliente? que de hecho tengo razón en mis peticiones, después de mucho alegar y el hacerse tonto no arregló nada que no supiéramos la camioneta no se hacia responsable por lo del Astra, y para colmo del seguro de la autopista ni hablar imagínense a la camioneta le cubrió la mitad de mi daño, al Astra también le toco (y eso que no tenía seguro), a otros también les contribuyeron con la mitad y a mi con nada, cuando le pregunte al de la autopista que por que me dijo llegó muy tarde y nosotros ya "cerramos", esto es terrible para que paga uno un "servicio" que no le van a brindar mejor me arreglo yo y este "ajustador de petatiux" no viene tarde a embromar, para no hacer la mas larga inbursa me pago el golpe de atrás,! zurich se hizo cargo del golpe del Astra y mi golpe del frente bien gracias, para colmo ni siquiera me dio los pases médico, por lo que Zuruch APESTA.
PD pensé que solo era mala suerte pero con esto compruebo que es la media de esta empresa ya que hace unos meses a mi esposa la chocaron unos en moto y terminamos pagando la mordida, la multa y hasta el deducible con Zurich también

Cuídense y no contraten nunca con zurich

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
195839