Caso 215   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aseo Público de Zapopan04/12/06

Aseo público de Zapopan

Ya nos "agarraron" ahora si de sus tontos los de aseo público de Zapopan, en especial los que vivimos en la colonia Real Vallarta y Eucaliptos Vallarta, además quizás de la Estancia, pues ya están tardando en recolectar la basura hasta 2 semanas

¡Ah! pero ya se van de vacaciones los angelitos, sin importarles el cochinero el cual ya es habitual.

Espero que los responsables vean este mensaje. Esta queja y molestia va dirigida hasta el Director del Departamento de Aseo Público de Zapopan.

Enviado por: - Víctor Jiménez (luthor747[arroba]hotmail.com)

20/12/07
huaxtla73  08
El mismo problema se tiene de vez en cuando en tambien en la colonia Lomas Altas; yo tengo que estarlo reportando para que vayan a recogerlo y creo que me hacen caso por 2 cosas:

1- La primera vez que lo reporte me puse una encabronada de aquellas, pero sirvio, el mismo dia en la tarde mandaron los camiones.

2- La zona que desatienden tiene una alta afluencia de gente los lunes por las misas en San Nicolas de Bari, asi que los botes llenos de basura porque no ha pasado el camion ofrecen una pesima imagen del servicio que da el Ayuntamiento de Zapopan.

No cabe duda que haber votado por este alcalde Sanchez Aldana es lo peor que pudieron hacer los zapopanos (aclaro que yo vote por el del PRI, como excepcion).
Se sube el sueldo estratosfericamente por sus pistolas (y en campaña prometio bajarse el sueldo), hace un pesimo trabajo como alcalde y aparte quema al PAN como opcion politica.
25/05/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
si pero que bueno saber esto pero si no cooperas con $ no hay servicio o se hacen de que no ven pienso que deberian mejor el aseo en todo el municipio de Zapopan ya que esta muy descuidado nada mas dense una vuelta por la estancia , av patria etc..
25/05/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
esta gestion municipal en servicios es pesima alumbrado, seguridad , aseo etc.. todo esta gestion municipal de Zapopan apestan !!!
Te sugiere valores tu voto en estas proximas elecciones