Caso 111732   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Asepxia30/03/16

Asepxia es malísimo! NO FUNCIONA

Asepxia
Compre Asepxia spot, debido a dos barrios que me salieron, con la intencion de que secaran, y se pusieron peor. Dichos barritos, se tornaron morados, me empezaron a picar y ahora lucen muy mal. Lo peor de todo es que las campañas y publicidad de Asepxia no es más que un saco de mentiras! Quienes lo promocionan ni siquiera lo usan y no es justo que en algo tan importante como la cara, la empresa Asepxia se aproveche solo para hacer plata, a costa de mancharle y dañarle la cara a quien lo usa.
Asepxia maquillaje en crema apestoso
Mercadolibre atenta contra los usuarios
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
Conexión Tours. Es una ESTAFA
Mercado Libre facilitador de ilícitos

30/03/16
RikardoMX  15
Tienes razón, mi vecina tenía barros en las nalgas y se le ocurrio empezar a usar eso y se le empeoraron.
Lo dejó de usar y ahora usa uno que le hace exfoliacion y mira, asunto arreglado.
Todos esos comerciales de productos milagrosos
30/03/16
Abrenet  14
Creo yo que en parte tienes la culpa por dejarte llevar por la publicidad y el facilismo. Ese es el juego al que llegan con sus anuncios engañosos, inducen al autodiagnóstico y a la automedicación sin mencionarlo directamente y ese es precisamente su mercado, que tú compres su producto sin receta médica. Para todo tipo de medicación necesitas la guía de un médico, te aseguro que ninguno te va a recomendar esos productos.