Caso 155913    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asesores de México DCI18/01/21

Asesores de México DCI "estafadores profesionales"

Asesores de México DCI
Por medio de la presente hago de su conocimiento que he sido víctima de un engaño por parte de Asesores de México DCI. El pasado 14 de Diciembre del año en curso, se me citó en la oficina 27 del piso 37 del WTC para ofrecerme una línea de crédito de $350,000. La ejecutiva que me atendió de nombre A.V. me pidió mis 3 últimos estados de cuenta para comprobar mis ingresos y mi comprobante de domicilio para hacer una investigación y saber si era acreedora a dicha línea.


Le envié por whatsapp los comprobantes y ese mismo día me confirmó de recibido. Al día siguiente me llamó para decirme que necesitaban una garantía para poder otorgarme el crédito que esa podía ser física o moral. En mi caso me dijo que optarían por la moral o sea a través del banco y me pidió que conservara mi saldo de $37,000 y acudiera a la oficina ese mismo día con la captura de pantalla para corroborar que el saldo estuviera en la cuenta.


Así lo hice, acudí ese día, me volvió a explicar el financiamiento. Yo le dije que solo requería $50,000, no los $350,000 y me dijo que entonces se podía utilizar como un crédito revolvente, esto para ofrecerme una mejor tasa de interés, ya que si solo me prestaba los $50,000 la tasa sería mayor, le die está bien así solo pago lo que use correto? y asintió.


Posteriormente me pasó a otra oficina con la analista que se presentó como L.G. quién preguntó si tenía dudas a lo cual respondí que no, sin embargo insistió en que tomara la opción de los $350,000 para bajarme la tasa de interés del 10% al 8 %. En ese momento me pidió mi tarjeta y me dijo que me haría un cargo por los $37,000 como depósito en "garantía" mismos que se me regresarían al momento de que se liberara la línea de crédito lo cual sería al siguiente día y me dio a elegir 3 horarios: 12, 15 o 17 hrs, a lo cual yo me negué y me explicó que era necesario y funcionaba como cuando arrendas un departamento que tienes que dar un deposito en garantía,


le dije está bien pero necesito que me garantices por escrito que mi dinero será devuelto el día de mañana junto con la línea de crédito a lo que respondió sí y me dijo muy bien, mientras me ayudan a redactar la carta acompáñame para hacer el cargo y fuimos hasta donde estaba la terminal y se hizo la transacción.


Posteriormente imprimió su contrato "express" que dijo dejaría de tener valor al siguiente día, mencionó que se cancelaría junto con la factura que emitió bajo el concepto de " honorarios por servicios de investigación" y firmaría un contrato nuevo ante notario y en ese momento me harían la transferencia de mi dinero más los $50,000 del préstamo y le pregunté y mi carta ? a lo que contestó : la están redactando, mientras vamos firmando el contrato (todo esto apresuradamente y respecto al pago de honorarios del 1% dijo que no lo tenía que pagar de inmediato, sino en parcialidades, lo cual también fue mentira dado que fue lo primero que cobraron).


Así lo hice y no me entregó la carta que porque ya estaban en horario no laboral pero que a las 8 am del siguiente día la tendría en mi correo y me esperaba a las 3 pm. Me presenté al siguiente día y no me atendieron que por que el área de atención a clientes no había liberado aún la línea de crédito. Llamé a atención a clientes y me dijeron que efectivamente no estaba liberado, que seguía en proceso.


Más tarde la ejecutiva A.V. me llamó para decirme que me avisaría en cuanto le confirmaran mi cita para la supuesta firma que por temas de contingencia los procesos se estaban demorando. El sábado me mandó un mensaje para decirme que mi cita estaba confirmada para el día miércoles 23 a las 17 hrs. Me presenté y la ejecutiva no estaba, me mandaron al piso 32 oficina 15 de Atención a clientes. y me atendió una Señora A.L., quien me explicó la realidad de su proceso, dijo que de ninguna manera se libera una línea de crédito en 24 horas y que el contrato claramente decía que el proceso dura de 30 a 90 días y podrían darme o no la línea de crédito que lo que yo les pagué es el 1% que cobran ellos por el monto otorgado.


Así que me ofrecía continuar con el proceso o cancelar el contrato y negociar una devolución que obvio no sería del 100% repito porque el contrato así lo estipula. También me dijo que ya no importaba lo que los ejecutivos me hubieran dicho porque ahora mis obligaciones ya eran directamente con "Asesores_de_México_DCI. S.C.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Fiauto una empresa ladrona!
22/ 02/ 21
980
3
  5  pts.
attached image
NR Finance Mexico en Fraude
13/ 05/ 20
2853
2
  5  pts.
attached image
Crédito en el Sindicato SINTIRM apestan
11/ 02/ 20
6344
5
  5  pts.
attached image
AFASA fraude abogados y empleados apestan
04/ 03/ 19
6131
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
168523
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
65123
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
15707
14
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario