Caso 158540   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asesores de Mexico DCI05/07/21

Asesores de Mexico DCI apestan

Asesores de Mexico DCI
Asesores de Mexico DCI es una empresa que te ofrecen un supuesto crédito de los socios de la empresa; te atiende un Sra. llamada L. muy amable con la estrategia de hacer platica y crear confianza. Te dicen que para validar si tienes un respaldo bancario en caso de que te atrases en alguna mensualidad necesitan validar tu tarjeta de crédito y es necesario generar un baucher que no creará cargos solo es el respaldo; al final caes te tardan mucho tiempo esperando y te llevan un contrato ya sabes de las letras chicas que es necesario que firme, te dan una factura de honorarios que tambien debes firmar,

al preguntarle de la factura te dicen que la tienen que manejar por honorarios ya que deben comprobar ante el SAT el ingreso; "pero entonces le preguntas ¿no que solo era un baucher" te empiza a dar un monto de explicaciones fiscales (cuando cheque con mi banco más tarde si me hicieron el cargo).

Ya cuando vas a ver si te autorizarón el crédito te dicen que si pero necesitas un aval, "entonces no que no se requiere aval y solo con el respaldo bancario que ellos iban a tramitar"; luego quieres cancelar el contrato pero el contrato dice que en caso de retiro o cancelacion hay una penalización del 1% del total del crédito más 8% del mismo.

Realmente es un fraude y operan con todo el dolo sin escrupulos. Si quieres levantar una demanda pues tienes todas las de perder porque uno les dió la tarjeta por voluntad propia, firmaste el contrato aceptaste una factura, todo armado para legalmente no procesada nada en contrata de Asesores de Mexico DCI s.c. es una mafia de defraudadores.

Se ubican en el WTC piso 37 oficina 2x estan los "aseores" no les des ninguna tarjeta mucho menos sin leer el contrato que te haran firmar, el servicio a clientes esta en el piso 33 oficina 16x,ahí te piden el aval para el crédito, pero si ya te mintieron desde antes ten cuidado porque pones en riesgo el bien que pongas como aval.
195747

08/12/21
stephany pacheco  21
hola Rafael abra manera que me pueda poner en contacto contigo para apoyarnos, ami tambien me caba de pasar algo asi.
08/12/21
stephany pacheco  21