Caso 97993   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Asesores de México DCI07/01/15

Asesores de México DCI fraude

Asesores de México DCI
La empresa se llama ASESORES DE MEXICO ellos segun hacen prestamos personales pero es mentira porque ami solamente me vieron la cara me dijeron que yo calificaba para un prestamo de 100.000 y solo me robaron y no medieron ningun prestamo me hicieron pagar 4300 para los onorarios del prestamo pero no me dieron nada ni prestamo y ni mi dinero porfavor a toda la gente les pido que antes de hacer algun tramite chequen primero todo para que no les pase lo que ami

07/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
¿Cómo que pagaste "honorarios del préstamo?", se supone que vas a una institución financiera a recibir dinero, no a dejarlo, y en dado caso las comisiones de apertura de crédito y demás cosas así se hacen sobre el mismo monto de lo prestado, nunca en efectivo o adelantado, antes de ver eso, se tiene que solicitar referencias de la institución financiera a conocidos para ver cómo operan y su forma conducirse con la clientela.
07/01/15
Altair1911  15
@ChakBirongas el hace ver su desconocimiento respecto a Instituciones de credito o como se les denomine, lo estafaron, señor Ortega loque debe hacer es denunciar ante el Ministerio Público a este empresa fantasma por Fraude.