Caso 49236   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Asesores en Administración Integral de Recursos Hu29/03/11

Asesores en Administración Integral APESTA

Asesores en Administración Integral de Recursos Humanos, S.C. (clientes@aairh.com.mx) APESTAAA!

Resulta que a mediados de marzo del presente año, publicaron una vacante vía OCC, y te piden que les envíes por mail tu CV, y ellos te contestarán si les interesa, mismo medio para concertar una cita para NO HACERTE ESPERAR; tú escoges el día y la hora, y ellos confirman. Adicional te vuelven a pedir que les reenvíes tu CV, así como te piden que vayas con tu CV impreso y con FOTO!
Esta agencia reclutadora Asesores en Administración Integral de Recursos Humanos, S.C. se encuentra en Federico T de la Chica 17-201, Satélite.

Llegas y no hay nadie como recepcionista, a lo cual esperas hasta que alguien salga de las 3 personas mujeres que trabajan ahi de un despachito, una asistente muy muy inexperta, la otra chica que según entrevista, y la según jefa! que bueno su aspecto ni siquiera formal. Sus leggins y un sueter tejido. Pero bueno esto no es lo peor.

Según teníamos CITA! para que no nos hicieran esperar, yo llegué a las 11.20 en punto, adicional que ya estaba otro señor y otra chica. Pasaron al Señor! por ende la espera tenía que suceder! Llegó otro señor a entrevista, y luego otro! en un inter de 20 minutos ya eramos 4 en espera!! más el que estaba adentro en entrevista... dieron las 11.40 y para esto la chica que entrevista cerró la puerta para que ya no entrara nadie mas! (qué grosería!) por lo que a esa hora tocó la 5ta persona y nadie abria, hasta que la asistente inexperta abrió, recibió el CV, lo pasó y bueno! la regañaron por abrir! y le dijeron que despidiera al 5to cuate y que regresara en una hora, obvio se enojó el chavo porque lo citaron a las 11.40! obvio no podian atenderlo porque ni a mi! que me citaron 11.20 pudieron.

Y le reagendaron su cita hasta dos dias despues.
Total que nos metieron a otro despachito a entretenernos haciendo sus ridiculos examenes psicometricos! desgastante!!
Mientras pasaban al señor que llegó despues de mi! Increible, las otras personas y yo estabamos furiosos por la impuntualidad, la descortesia, la inexperiencia, y la falta de educacion que se tuvo ante estas 3 mujercitas de Asesores en Administración Integral de Recursos Humanos, S.C..

Cuando deciden entrevistarme, ni siquiera era la jefa según con quien te pones en contacto via mail, te mandan a la otra chica, bueno yo creí que me entrevistaban para chofer! cuando el puesto era para Administración general. A lo cual me preguntaba que coche tenia, qué modelo!, que mi prima en donde trabajaba, que si teniamos casa propia!, y teléfonos de mis anteriores trabajos cuando ya han pasado 10 años! y que si tenia cartas de recomendacion! por DIOS! y si las tuve fue para el trabajo siguiente. EN FIN! Yo muy molesta, porque ni siquiera leen tu CV la primera ves que lo envias, no analizan, solo te mandan citar, para que las esperes hasta que la JEFA! se le de la gana. Y con actitudes groseras te despachan, sobreescribiendo aparte en todo tu CV por donde puedan, por eso de la falta de atención, ya que puse hasta arriba mi fecha de nacimiento, y me la vuelven a preguntar!

Me preguntó que qué hacia en mi trabajo anterior, lo cual está en resumen con logros en mi CV! es INCREIBLE! total que me dicen que no tenía el perfil y que buscaban alguien con 5, 6 años de experiencia como Administrador, y YO SOY ADMINISTRADOR con 6 años de experiencia!! y les pregunte que si buscaban alguien con experiencia contable! y me sale la niña con: "NO!!! fijate hasta eso buscan perfil Administrativo!

nefasta estas personas en esta agencia RECLUTADORA!
Link //Asesores en Administración Integral de Recursos Humanos, S.C.//

Por si tienen entrevista con esta agencia: Asesores en Administración Integral de Recursos Humanos, S.C., lleven una hora de paciencia para que los entrevisten con mala gana y sin experiencia en el ramo.

Sólo me hicieron perder mi tiempo y dinero yo que fui de provincia a la ciudad de México!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

29/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo de siempre:

Si no pueden para que se alquilan...?

Para que jugar con el tiempo de la gente...?

No se me hace para nada correcto lo que te hicieron a ti a todo la demás gente.

Porque no denuncias esto, para que se les acabe su teatrito a estas tipejas...?!

Si eso es en cuanto a la puntualidad, imagínate si te consiguen trabajo...?! La nula ética que tienen, hará que te obliguen a darles la mitad de tu sueldo de manera vitalicia...!!!

Salu2.
30/03/11
La esencia de la queja es adecuada, tienes mucha basura y cosas que mal entiendes de las entrevistas de trabajo.

El principal punto es la tremenda informalidad de llevar las cosas.

Gracias por el aviso para no perder el tiempo.
30/03/11
Master Mind 2  11
Eso realmente apesta, ya de entrada que no te hagan una entrevista telefonica seria que te de pauta a desplazarte desde provincia hasta la ciudad de Mexico es para ponerse a dudar de este tipo de reclutaodras que casi seguro es Outsourcing o peor aun de esas empresas de ventas piramidales.