Caso 6729   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Asesores Profesionales S. A. de C. V.04/12/07

Nula calidad en productos

Aproximadamente desde hace tres meses la calidad en el departamento de frutas y verduras es pésima, lo que para nosotros es una verdadera sorpresa, al grado de haber tanto frutas como verduras ya pudriéndose.


A pesar de que en repetidas ocasiones hemos presentado la queja de que éste departamento está muy descuidado, nadie hace caso y la verdad hemos optado por ya no comprar en esta tienda.


Ocotlán es una ciudad de primera, no de tercera ni es un pueblucho, no sé que está pasando con una tienda que se supone es de primera ó es que ya no les importa bajar de esa manera su calidad. Ocotlán es una ciudad conocida por ser importante en la fabricación de muebles, los cuales siempre tienen excelente calidad, ya que se exportan, amen de que en el agro también es una ciudad conocida por la calidad en sus siembras, también en ganadería es una de las ciudades importantes, entonces creo que lo menos que debemos de tener es una baja calidad en su tienda.


Esperando que haya eco en esta queja que les presento, quedo en espera de su respuesta... Lamentablemente nunca he tomado fotos, pero en mi próxima visita lo haré y se las mandaré por este medio.


Gracias

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/12/07
-0 
+62
 +62
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
No entiendo.
06/12/07
-0 
+1
 +1
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
es una queja bien interesante que son muy sucios en esa tienda que no compremos ahi todo esta muy bien, pero una pregunta a quien o de quien estamos hablando, no es posible que no nos diga quien es el que se esta portando mal, por que al menos yo no soy adivino saludos y haber si para la proxima es un poco mas claro.
16/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
gato007  / tonny  ortiz / 08
18
Reportar
no se sabe de que tienda habla ,

sea mas especifico ,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario