Caso 6729   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Asesores Profesionales S. A. de C. V.04/12/07

Nula calidad en productos

Aproximadamente desde hace tres meses la calidad en el departamento de frutas y verduras es pésima, lo que para nosotros es una verdadera sorpresa, al grado de haber tanto frutas como verduras ya pudriéndose.

A pesar de que en repetidas ocasiones hemos presentado la queja de que éste departamento está muy descuidado, nadie hace caso y la verdad hemos optado por ya no comprar en esta tienda.

Ocotlán es una ciudad de primera, no de tercera ni es un pueblucho, no sé que está pasando con una tienda que se supone es de primera ó es que ya no les importa bajar de esa manera su calidad. Ocotlán es una ciudad conocida por ser importante en la fabricación de muebles, los cuales siempre tienen excelente calidad, ya que se exportan, amen de que en el agro también es una ciudad conocida por la calidad en sus siembras, también en ganadería es una de las ciudades importantes, entonces creo que lo menos que debemos de tener es una baja calidad en su tienda.

Esperando que haya eco en esta queja que les presento, quedo en espera de su respuesta... Lamentablemente nunca he tomado fotos, pero en mi próxima visita lo haré y se las mandaré por este medio.

Gracias
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
Birria del Chololo nos hizo daño
Banco Azteca, banco rata
Equipo Comercial y Agricola fraude

04/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No entiendo.
06/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
es una queja bien interesante que son muy sucios en esa tienda que no compremos ahi todo esta muy bien, pero una pregunta a quien o de quien estamos hablando, no es posible que no nos diga quien es el que se esta portando mal, por que al menos yo no soy adivino saludos y haber si para la proxima es un poco mas claro.
16/10/09
gato007  / tonny  ortiz / 08
no se sabe de que tienda habla ,

sea mas especifico ,