Caso 153553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asesoría Avanzada05/09/20

Asesoría Avanzada fraude

Por medio de OCC con puestos en diversos estados de la república mexicana la Agencia "Asesoria Avanzada". Obtiene nuestro email y curriculum. Después proféticamente llega un mail indicando que existen vacantes para un puesto con un perfil parecido a lo que buscas, es importante recalcar que la información parece fidedigna:


el dominio del correo es propio, no hay faltas de ortografía, manda información completa con datos de la vacante, salario, día de ingreso un video institucional de bienvenida una página a medio completar pero con pestañas funcionales, un aviso privacidad, después de creerla te manda desde otro correo de la misma organización de corporativo el seguimiento como aprobado donde ya te piden más datos y también hay anexo un pdf con respuestas y preguntas también del perfil de las vacantes de la según agencia colocadora, con el pretexto de que deben enviarte un contrato colocador


pero su empresa está en monterrey debes ir personalmente o hacerte llegar la paqueteria via Express donde te cobran 348 el mensaje te llega después por el número 777 indicsndote que serán 348 pesos por hacerte llegar la mensajería. En tanto el correo de la empresa te confirma que la paqueteria fue recibida por la empresa de mensajería y te estarán confirmando que mensajería sa de CV estará llamandote para la entrega de tu paquete, cabe mencionar que te dicen que el proceso sigue una tets psicométrico y que en la paqueteria esta el código de acceso para proceder a accesar al link con el supuesto test psicométrico. Con la situación que debes recibir el contrato de colocacion para continuar y apartar la plaza. No caigan en esta estafa y fraude.


Ninguna agencia colocadora puede contratar en otro estado eso es evasión de impuestos, nunca nunca den dinero para entrar a un empleo por ninguna circunstancia. Siempre busqué silla empresa esta instituida pero sobretodo siempre desconfiar de correo o mensajes que no hemos solicitado por nuestra propia cuenta cuando la necesidad es grande siempre habrá aprovechados anexo imágenes del correo y supuesta empresa en linea.


Aprendan el modus operando de Asesoría Avanzada que podrían hacer más páginas y cambiar el nombre del correo pero el método sera el mismo sorprender con una propuesta en momentos de grande necesidad . Esto ha pasado en Mérida y en Quintana Roo por lo que los estafadores están lejos de monterrey como para poder revisar en monterrey
+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrabajo
20/ 03/ 24
434
1
  5  pts.
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3135
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3331
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
21119
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
10/ 04/ 19
13152
6
  4.3  pts.
Consorcios servicios del sur apestan
11/ 08/ 13
10606
5
  4.2  pts.
attached image
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
11/ 07/ 12
16856
42
  4.2  pts.
attached image
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
19/ 09/ 13
22007
39
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario