Caso 128449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asesoría Fiscal08/09/17

Asesoría Fiscal de lo peor

Si alguien alguna vez se topa con esta disque empresa, se llama como en el título, es un disque despacho jurídico donde hacen declaraciones anuales ISR, donde el hermano del jefe B.D. te trata de lo peor, como si fueras un delincuente,

trabajé con el y fui su subordinado, al principio te tratan bien y te dicen que vas a ganar muy bien, en efectivo y semanalmente, error, esta persona quiere gente que no piense y que hagan lo que el mande.

La verdad me sentí muy explotado y humilado por parte de esta persona, un consejo, si llegan a encontrar una vacante para este lugar, no la acepten, la dignidad como persona esta primero y voy a presentar una denuncia para que a ninguna otra persona la trate como a mi me trataron.

La dirección es Luis Freg #2x, colonia Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juarez, a 5 minutos del metro cuatro caminos.

Al final exijí mi salario y la parte proporcional de mi bono que me habían prometido y como mostré inconformidad, me amenazó y me agredió verbalmente con llamar a la policía, yo solo huí ya que no quería problemas y que me hicieran luego algo,

si hago esto publicamente es para que nadie pasé por lo que yo.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta