Caso 14397   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asesoría Prepa Abierta Zona 729/09/08

Asesoría De la Prepa Abierta de la zona 7 APESTA

Asesoría Prepa Abierta Zona 7: Bueno esta asesoría dirijida por la "maestra" ALEJANDRA REYES se encuentra en la delegación Gustavo A. Madero, en la zona 7 y pues quería continuar mis estudios de preparatoria y decidi inscribirme, y como ahí me queda cerca de mi casa decidi hacerlo, llegue y vi que la inscripción costaba $200 y aparte la maestra de pide los siguientes papeles:
Acta de nacimiento original y copia
Curp Original y copia
Identificación Oficial original y copia
Certificado de secundaria original y copia
Comprobante de domicilio.

Y pués la primera vez que fui le di los $200 y todos los papeles me dijó que a mas tardar en dos semanas me llemaba para que fuera a la plática, pasaron las 2 semanas y nada yo tuve que hablarle y decirle que estaba pasando, me dijó que los lugares estaban con sobrecupo y no se que mamadas pero por esa vez me la creí ya que no sabía muy bien como se hacían las cosas en la prepa abierta y después tuve que ir a verla personalmente y me dijó que en 2 semanas más ya estaría en mi camino a la plática informativa, pasaron las dos semanas y me había dicho que me iba a llamar pero no fue así, como la anterior vez yo le tuve que llamar, y me dijó que me presentara el sabado a tomar clase , entonces pense la plática lo más seguro es que sea el domingo, va entonces llegue el sabado ella me sitó a las 9:00 am pero llegó a las 10:30, eso es falta de seriedad, ya llegue y me salió con la jalada de que no me podía quedar porqué el curso ya estaba avanzado, le reclamé que comó podía ser posible que pasado 1 mes y medio y no me tuviera respuesta, se disculpo etc y me dijó que me presentara el Jueves, yo le pregunte que si el curso del Jueves iba a comenzar desde el inicio lo cuál me contesto que si.
Entonces pasaron los días llegue el jueves la hora de la clase empieza a las 4:00 pm pero llego a las 5:20 pm no podía creer que los demás alumnos seguían estudiando en ese lugar, llegó
en fin ya cuando empezó a dar la clase me di cuenta de que iba a la mitad de un tema por lo tanto el curso no estaba iniciando, al terminar clase le pregunte cuando iba a ser la plática y me dijó que no sabía ¿que respuesta más tonta es esa?.
Ya al ver que había un wey que estaba en su primera clase igual que yo le pregunte que cuando le había dado los papeles a la maestra Alejandra Reyes y me dijó que la semana pasada ,
y la maestra Alejandra Reyes le dijó que la plática lo más seguro es que fuera esta semana, al escuchar eso me empute y le dije que me regresara los papeles que ya no quería escuchar sus excusas.
En fin me los regresó el Martes siguiente y ese mismo día fui directamente a la Villa donde hay oficinas de la prepa abierta y me inscribi en tan sólo 5 minutos y la plática es el siguiente fin de semana, lo que yo hice en 5 minutos la maestra no lo hizo en 1 mes y medio, en fin esto no hubiera pasado si yo me hubiera informado más y si la maestra desde un principio que fui a pedir informes me hubiese dicho que no tenía una fecha fija para iniciar un curso nuevo ni tenía tiempo de inscribirme y que siempre llega tarde de verdad no hubiera cometido el error de que me hiciera perder un mes y medio.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195351

01/10/08
Quejica  08
Ay q horror! me asuste cuando vi el nombre, porque yo conozco a una maestra Alejandra Reyes de Jalisco que es buenísima onda,excelente profesora de Biologia. pero ya vi que es del DF la que dices. Nada que ver. Pero aclaro aqui para evitar confusiones. Porque la maestra que a nosotros nos dio trabaja en Guadalajara y se que estuvo en Lagos y ella de hecho no cobra. Yo si la recomiendo totalmente. Un saludo con cariño si llega a ver el anuncio. y que nadie se confundaaaa