Caso 82200   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Asesoría Unik Bienes y Raíces16/08/13

Asesoria unik bienes y raices apestan

Asesoría Unik Bienes y Raíces
resulta que unik es una arrendadora en queretaro yo acepte sus servicios para rentar mi casa y los inquilinos que la habitaron jamas pagaron la renta puntual a lo que unik jamas se comunico con migo en los 6 meses que duro el contrato para ver o saber como pagaban las rentas,por fin llego el termino del contrato si les platico como me dejaron mi casa me rompieron 4 puertas descompusieron una mezcladora del lavabo rompieron huevos en las paredes de la casa por dentro al igual que pusieron un poco de tinta para zapatos en las paredes,un adeudo me mas de 1000 pesos del recibo del agua y el recibo de la luz mas de 1000 de adeudo.

yo me comunique con la persona de unik lic. M.C.R. que aparece como director general comentándole lo sucedido con mi casa me dijo que nos veriamos el lunes 5 de agosto de 2013 pare que se me entregara la casa y que los daños de me pagarían,hasta el dia de hoy estoy esperándola sentado a ver a que horas puede darme una solución pues jamas la volvi aver ni se tomo la hamabilidad de llamarme,total qu lapersona que habitaba la casa me entrego las llaves y yo me hare cargo de todos los gastos,una recomendación para todas aquellas persosas que creemos estar en buenas manos con una arrendadora de la marca patito como es para mi la asesoría unik de bienes y raises por que además ellos ganan un mes de renta de lo de la casa yo les recmiendo ampliamente no acercarsen a esta arrendadora les puede pasas lo que ami.

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

20/08/13
rdm  13
mucho cuidado con este tipo de contratos por lo general la aseguradora únicamente se encarga de cobrar puntualmente su comisión y lo demás pus es bronca del dueño
13/11/13
barbara82  13
No está registrado como representante y por lo tanto no puede comentar como tal.
19/11/13
DULCE_33  13
bueno la verdad yo tengo años trabajando con esta gente no tengo quejas al respecto al contrario tengo varias casa con ellos mis propiedades me las tienen al dia