Caso 79650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asesoría Vinculación y Estudios02/06/13

Asesoría Vinculación y Estudios es un fraude

Asesoría Vinculación y Estudios
Fraude asesoria valuacion y estudios. El día 5 de marzo me comunique al telefono 542449xx, mismo que tome de la pagina de contacto del Infonavit. para solicitar un avaluo infonavit necesario para tramitar mi credito de compraventa. Me comentaron ese mismo dia que la visita de inspeccion se llevaria a cabo la proxima semana y que a partir de una semana de la visita me entregarian el avaluo terminado. Pero fue hasta el dia 19 de abril del 2013 acudieron de asesoria valuacion y estudios a "valuar" el departamento que deseaba comprar en la col. Ctm culhuacan, a la cita acudio un niño que exageradamente tendria 18 años, vestido de manera informal, tomo fotos en 5 minutos y salió apresuradamente.

Me comunique entonces el dia 26 de marzo (a la semana siguiente) a la oficina de asesoria valuacion y estudios para ultimar detalles y recoger mi avaluo y me comentaron que estaba en revisión y que no sabian cuando podia estar, les di unos dias y volvi a llamar el 1 de abril y me volvieron adecir que seguia en revisión y que ellos me avisarian cuando estuviera listo y que no anduvuerra llame y llame. Entonces solicite hablar con el jefe de la unidad de de valuacion asesoria valuacion y estudios el ING. A.L.C., el cual me dijo de muy mala gana que no estuviera de chillona y si no me queria esperar que me regresaba mi dinero.

Yo ya no sabia que hacer pues el vendedor ya estaba dudando si realmente le compraria el departamento y la verdad me interesaba mucho. Pero tambien esto no se veia para cuando. Así que me puse a investigar y el ING. A.L.C. dueño y representante de la unidad de valuación asesoria valuacion y estudios es ingeniero mecánico, no civil, por supuesto mucho menos arquitecto (como puede valuar departamentos) y su supuesta empresa está ubicada en un edificio de departamentos cuenta como máximo con 3 empleados, como puede aparecer entonces en las unidades de contacto del Infonavit.

Entonces decidí que me regresaran mi dinero y fui con otra unidad de valuación, la cual en menos de una semana me entrego sin problemas el avalúo y continué con mi trámite. Con lo cual queda en evidencia que asesoria valuacion y estudios y A.L.C., no saben hacer avalúos, son excesivamente lentos y son un fraude.