Caso 123068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asesoriaescolar.com.mx27/03/17

Asesoriaescolar.com.mx Kardex es una estafa

Asesoriaescolar.com.mx
Hola buen día a todos, únicamente les digo que no confíen en la pagina Link o Kardex asesoría, es una estafa, prometen ayudarte y asesorarte con actividades escolares una vez que entras a Link o Kardex asesoría como se conoce eliges entre sus productos muy atentos y una vez que depositas te bloquean y nunca mas vuelves a saber de ellos, a parte he investigado que tienen otros medios de estafa como centros de ayuda a personas de la tercera edad en Toluca, ojo ya les advertí no te dejes sorprender, nuevamente dejo la pagina de internet para que no caigan.

Actividades Resueltas UNADM - Kardex Asesoría Tareas Resueltas

Delfino Velez - kardexasesoria /  21/04/17

Kardex Asesoría es una empresa seria y responsable, con miles de clientes, constituida legalmente desde hace 7 años con un servicio de calidad y garantizado. Nuestra Garantía KAS, se exhibe en nuestro sitio en internet y se menciona en nuestra publicidad.

Cuando existe una queja de alguno de nuestros clientes se le da seguimiento hasta su conclusión.
En este caso el quejoso, no deja su nombre, ni datos de contacto, al parecer se trata de un mensaje anónimo de alguna empresa de nuestra competencia.

Sin embargo, siguiendo el protocolo, le damos los datos de contacto para que con gusto podamos resolver cualquier queja que tenga y hacer válida nuestra Garantía KAS.

Persona de contacto: Ismael Gómez Calderón. Coordinador General
Domicilio: Miguel Hidalgo 221, San Felipe Tlalmimilolpan, Toluca de Lerdo, Méx. Código Postal 50250. Lun-Vie 10 am a 6 pm
Teléfono: 01 (722) 624-10-28

Agradecemos de antemano al sitio web apestan.com la oportunidad de replicar.