Caso 116181   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asesorías San Nicolás06/08/16

Asesorías San Nicolás ASN apestan

Asesorías San Nicolás
Hace unos meses, aproximadamente en marzo, me inscribí en unas asesorías, Asesorías San Nicolás para repasar temas y prepararme para el examen de admisión de la UANL. Ahí todo bien, no eran muy caras ni muy baratas, pero considero que era un precio justo considerando que eran maestros activos y estudiantes de un nivel superior al que entre.

Las primeras clases todo bien, el problema empezó cuando comenzaron a aceptar a más gente de la que tenían capacidad (eran tres salones con capacidad para máximo 30 personas) era incomodo pero bueno, lo que me importaban eran las clases y trataba de concentrarme en ello, pero llegaron al punto de tener casi 50 alumnos en un salón donde 30 personas era mucho y lo peor es que dicen tener aulas climatizadas pero los climas que tenían fallaban.

Los maestros, el más decente era el de español que da clases en la prepa 3, la maestra de matemáticas de repente ya no fue y dejo temas inconclusos que ya nunca vimos. En cuanto las otras clases, teníamos una maestro diferente cada semana para una misma materia, a veces veíamos todos los temas en un solo día y a la semana siguiente la volvíamos a ver explicada de diferente manera confundiendonos todavía más (y por cierto, varías cosas las explicaban de forma errónea).

Todo era un desaste, estaba todo mal organizado, no había espacio ni para que el maestro se moviera para escribir en el pizarrón, por lo mismo deje de ir cuatro semanas antes de que se acabaran los cursos.

Esto es al menos en la unidad en la que me inscribí, desconozco como eran las otras.

Al final logre pasar el examen y aprendí mucho más estudiando 15 minutos al día una semana antes que en 12 de 16 clases a las que asistí con ellos, no los recomiendo, y si alguien quiere ir a sus clases, ya sea de prepa abierta o asesorías no les recomiendo para nada la unidad Linda Vista.

07/08/16
Abrenet  14
En esta clase de escuelas no hay formación constante debido a la alta rotación de maestros, pero igual prefieren aparentar dar asesorias para seguir cobrando.

A mi me sucedió cuando cursé la preparatoria abierta, entré a una de tantas escuelas de este tipo hasta que me dí cuenta que se podía cursar toda la prepa directamente con la SEP sin necesidad de estos nefastos sitios. Estudiar como autodidacta es mucho más difícil más genera mejores resultados y sin dejarse de esos estafadores