Caso 18781   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Asfaltos Guadalajara11/02/09

Asfaltos Guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Asfaltos Guadalajara es una empresa 100% familiar, con esto me refiero que toda la empresa esta manejada por hijos, primos, hermanos, padres, etc. Ingrese como integrante nuevo para dicho corporativo bajo la promesa de pertenecer a un departamento muy fundamental (sistemas) y ahi fue donde comenzo el principio del fin, el supuesto gerente de sistemas organizo una breve junta para presentarme con los miembros del departamento, hasta ahi, todo bien.
Pero cuando llego la etapa de "tu sugiere lo que creas conveniente para mejorar el departamento", hice algunas sugerencias en base a mis experiencias pasadas, y a lo cual vi una reaccion no muy grata por parte de este singular personaje que llamaremos de aqui en delante "compu doctor" (porque asi es como el se hace llamar), le hice la notacion que estaban gastando cantidades estratosfericas en equipo que no iba a servir mucho, que si ya ibana a hacer la inversion mejor compraran algo de mejor calidad en una empresa establecida.Y sobre todo cuando opiné sobre su "sistema de base de datos", que tenia varios errores sin depurar y que para el caso estaba mal hecha en access, si creanlo... mal hecha en access!!
se super enojo y termino la junta. Con el paso de los dias "compu doctor" me hizo saber que el vendia las porquerias de equipo de infraestructura, y por si fuera poco las vende como en 3 veces su valor, ademas de que demostro su completa incompetencia para configurar y manejar equipos grandes. Todos los dias me hablaba con una prepotencia y altaneria, pero siempre optaba por mandarlo alla donde esta, eso si, trate de hacer mas optimo el desempeño del deparatemento y en nuestra ultima reunion mis demas compañeros lo sacaron a relucir, y que iba todo muy bien... eso basto para que me dijera una de las chicas que hai esta en sistemas tambien : que dice que siempre no,
mejor si quieres ya mañana no te presentas. Como es que no tuvo los pantalones suficientes para decirmelo en mi cara, o es que acaso le doy miedo? ja.. yo no se, pero hasta dinero me debe este compa, y es hora que no me ha pagado todavia y de eso ya hace mas de un mes. Asi que cuidense de caer en asfaltos guadalajara, porque no solamente el tiene cosas sucias que contar, todos los proveedores vayan y cobrenles hasta el ultimo centavo...porque tampoco a ellos les quieren pagar por sus servicios y encima todos los "ejecutivos" se las gastan de que son muy richachones y andan pidiendo prestado, y para acabarla ni pagan y hasta se molestan si les cobras.
Esto que me ha pasado, tambien le ha pasado a varios mas... asi que no engrosen las filas de los empleados que corren por ser mas capaces y porque el primito del jefe quiere empleo y no encuentra. Tampoco le compren cosas a este "compu doctor" segun el tiene su negocio en Zapopan... da las cosas chafas, piratas, usadas y bien caras! Asfaltos Guadalajara... apesta!

11/03/09
compudoctor  / Alejandro Orozco / 09
Hay Angelica, de verdad que valio la pena sacarte de aqui, con razon no duraste ni un mes. Espero que nunca hablen mal de ti ni inventen ese tipo de cosas las personas con las que te juntes, Que poca ética. Que bueno que no te tenemos cerca todavia.
Mentirosa!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo te voy a comentar porque no seguiste laborando aqui, una es que no diste el ancho para tu puesto y la otra, no menos importante.

Ni siquiera te aseabas bien y todavia huele tu oficina a tu aroma caracteristico.

¡¡¡¡¡¡Que lamentable que exista GENTE COMO TU!!!!!!!

Ponte a trabajar. Se nota que no has encontrado empleo en ningun lugar.

pOR aqui tengo tu curriculum, dejame ver como publico tu foto para que las empresas sepan que no te deben contratar o se atienen a recibir este tipo de comentarios por dar oportunidades a gente inexperta como tu.

14/03/09
compudoctor  / Alejandro Orozco / 09
Hay angelica, como se nota que no tienes nada mejor que hacer. Ponte a trabajar.

Aunque no creo que consigas trabajo con esa actitud y falta de aseo. Si, falta de aseo, porque todavia huele la oficina a tu olor caracteristico.

Que por eso no duraste ni 15 dias trabajando aqui.

Y, si se te debe algun centavo, puedes pasar a hacer cuentas cuando quieras.

Y ni hables de tu experiencia, no sabes hacer nada bien.
09/09/10
GGA  10
Ayyyy compudoctor, mejor ni hubieras comentado nada o esque acaso quieres que la gente se entere que te corrieron de esta "empresa" por que te agarraron con el perico en la nariz, que ademas no regresaste la blackberry que la compañia te facilito para tu comunicacion.
Que nomas ibas a hacerte pedazos y a sacarle lana a la empresa y que asi lo haces con cada una de las empresas a las cuales les prestas tus super servicios, que poco a poco fuiste sacando personal para mater a tus chalanes que resultaron igualitos a ti.
Mejor quedate calladito por que mas quemado resultas tu.
27/04/11
bitles  11
La pura verdad jajajajajajaja... ahi no se respeta tu conocimiento, vale mas ser primo del hijo del tio que tener buenas ideas y capacidad de desarrollo en equipo.
Esperemos un dia esa empresa se limpie de tanto sangano que solo quiere sacar billetes, aunque lo veo muy dificil siendo que los cargos mas altos estan ocupados por gente prepotente que solo porque les dicen sus verdades en su cara, te cambian de lugar, te dicen que es para mejorar y a los dias te corren sin justificacion alguna... AH! y por si fuera poco te regatean tu liquidacion a menos de la mitad y te dicen "hazle como quieras" vas a gastar mas en abogado.
27/04/11
Mal manejo para seleccionar personal y mal manejo para terminar una relación laboral.

compudoctor te falta mucho por aprender en manejo de situaciones y selección de personal.

maruchan007 hay que saber reconocer cuando uno no encaja en un ambiente y retirarse.