Caso 66720   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ASGA Aseroría y Gestión Administrativa13/06/12

ASGA Aseroría y Gestión Administrativa apestan

Señores tengan mucho cuidado con Asesoria y Gestion Administrativa, S.C. ASGA ó bien con el Sr. G.L., prometen gestionar creditos con instituciones bancarias, sofoles, cajas, etc., pero no hacen ningun tramite y al contrario por medio de un contrato doloso puesto todas las clausulas son a favor de ellos, se quedan con el dinero que segun ellos te piden para que crees un historial crediticio, este Sr. G.L. se esconde, tiene ya varias denuncias por abuso de confianza, cambio su domicilio y se niega en las oficinas de ASGA.

Por favor no hagan ningun tramite porque despues se van arrepentir se los digo por experiencia propia, este Sr. L., sus promotores y socios son rateros de cuello blanco, yo tengo un proceso con el, en cuanto tenga el folio se los hare llegar por si lo necesitan como antecedente para poder demandarlo tambien y mejor meterlo a la carcel por tanto fraude, tengan mucho cuidado y piensenlo 2 veces.

07/04/14
fraudeMty  14
Amigo

Tengo un caso similar acá en Monterrey, como mencionas, las clausulas están a su favor, no puedes divulgar nada porque te aplican un cuota por daños y perjuicios, que me aconsejas?