Caso 165489    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ashley Furniture Homestore20/03/23

Incumplidos Ashley Furniture Homestore

Ashley Furniture Homestore
Compré una sala en el buen fin (nov-2022) en Ashley Furniture, la vendedora de PALABRA (ahora caigo en cuenta) me dijo que la entrega sería de 1-2 meses pero que en ese momento no se estaban tardando nada en las entregas, cuando se cumplieron los dos meses, acudí a la tienda para saber sobre mi entrega y me dijeron super seguros que ya venía en camino desde EE UU,

que tardarían como tres semanas en la entrega y cuando reclamé sobre porque me dijeron que era de 1-2 meses muy si vergüenzas me dijeron q no sabían porque me había dado esa información la vendedora q la entregas siempre eran 2-3 meses, cuando se cumplieron los TRES meses me dicen que las entregas son de 2 a SEIS meses pero que ahora si ya viene en camino y me entregarían en tres semanas (casualmente de nuevo tres semanas) agregando que ahora ya hasta tenían el número de contenedor y todos los datos del envío de EEUU, a la fecha ya son mas de CUATRO meses y siguen sin hacerme mi entrega,

les dije que quería cancelar la compra que me devolvieran mi dinero (pago de contado por cierto) y casual y convenientemente para la tienda no pueden hacer devoluciones, son unos cínicos y han hecho conmigo lo que quieren y ahora se escudan con que sus entregas son de hasta SEIS meses cuando a mí nunca me dijeron eso sino hasta que se cumplió el tercer mes de haber hecho la compra , esto lo expongo para que si es su deseo comprar en esa tienda, tengan mucho cuidado en las fechas de entrega, OJO por favor que no les pase lo que a mi:’(
Ashley Furniture Homestore NO cumple!
Ashley furniture store apestan
Ashley Furniture Homestore ROBAN