Caso 78996   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Ashleymadison.com16/05/13

Ashley Madison es solo otro portal de estafas para quien busca pareja

Ashleymadison.com
Tiene un rato que soy usuario de Ashley Madison y esto me ha permitido ver los trucos que usan para engañar principalmente hombres para ocuparlo. Primero el paquete mas economico cuesta 72 USD como 900 pesos. Lo más importante es entender que tienen perfiles falsos con la intencion de atraer gente asi que son generados por ellos, te das cuenta fácil porque las descripciones de los supuestos usuarios son muy breves, además tienen chicas a las ue les pagan por estar conectadas pretendiendo estar interesadas (esto me lo dijo justo una de esas chicas) e incluso a veces son hombres pretendiendo ser chicas.

Agrégale que es caro, su herramienta más atractiva y mas cara es el chat en vivo que te cobra por media hora 30 creditos o sea como 130 pesos por media hora de chat que ademas si contactas a alguien que aparece como en linea y no te responde, ya perdiste el dinero (tiene opcion de pausar la conversacion pero solo 24 horas).

En total habré contactado unas 50 mujeres en un periodo de varios meses y de esas sólo respondieron 5, al final salí con una de ellas y me cayó bien pero si consideras que esto te va a costar al menos 2 paquetes, unos 1800 pesos para conocer a una sola chica es mejor irte de antro.

Por mandar mensajes también te cobran aunque sólo el costo del primer mensaje, eso está mejor porque te cuesta como 25 pesos iniciar una serie de correos y luego ya no te cuesta más pero si consideras que vas a mandar mensajes a perfiles falsos estás perdiendo la mayoría del dinero. Agrégale que muchas mujeres entran sólo por curiosidad pero no tienen intención realmente de conocer a alguien, otras más sí tienen intención pero no van a ser atractivas para ti, o tu para ellas.

Muy pocas de las que tienen intención real tienen foto y la mayoría las tienen marcadas como privadas asi que debes contactar para que te den permiso de verlas, cuando te dan permiso una buena cantidad son claramente fotos profesionales de estudio y son modelos, no son las chicas (aunque seguro algunos de estos son parte de los fakes de la pagina). Yo calculo como 1/4 parte son fakes, 1/4 son sólo curiosas y la mitad restante como un 10% va a resultar atractivo para ambos. Para ese tiempo y dinero invertido de verdad es mejor salir un día a un bar y conocer a alguien, o mejor aún incríbete en una actividad que disfrutes y conoce gente afín ahí que te pueda resultar atractiva.
Ashleymadison.com, muy caro
Ashleymadison.com fraude
195342

azidrain  09
Tienes razón..pero estos sitios se hicieron para "Forever alones" con lana. Y pues representa una forma de hacer dinero fácil. Son modelos gringos donde una "relación" es vivir juntos unos meses y ya.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
En chapultepec, la alameda, en el zocalo, en "la micro", en el metro..... ahí puedes encontrar "el amor de tu vida".....
Buscar pareja en internet es de lo mas retro!!!
cupidoenamorado  11
el soltero casamiento quiere, el casado divorcio prefiere, las mujeres solo buscan dinero, he vivido con 13 mujeres y todas me vaciaron mi cartera y se pelaron con un billetudo. querian mas y mas dinero.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos si, es negocito de esos cuates. No les interesa que te quedes solo, encuentres, o pues simplemente que sigas con Manuela para ellos es lo mismo, jajaja!

Pos si, se mandan solos con los perfiles de a mentiritas y todavia te cobran por mandar mensajes, no si, no dan brinco sin huarache esos gueyes.

En buena lid fuera de bromas, yo creo que es mejor como dices pues buscar a alguien asi en un bar. Como que quieres citas nada mas y nada serio no.

Si ya quieres algo mas serio y estable pues esperate, no desesperes, quiza ese amor llega solo sin buscarlo. Yo solito mi buen y ni me urge.

Solterito y sin compromiso, asi es mejor, al menos en mi caso siento que la soledad tambien se disfruta. Si son un mar de problemas las viejas, ni quien las entienda.

Ch*ngo de lana que te sacan y siempre andan con sus lloriqueos y todo quieren.
20/05/13
Hasta las gordas feas se darán el lujo de rechazarte jajaja. Mejor usa badoo, es gratis y si conoces chicas para... ya sabes que.
20/05/13
esos portales se aprovechan de profesionistas timidos que no tienen ni.tiempo ni ganas de andar de bar en bar buscando a su chica ideal.

Tambien esta pof.com.mx es gratis, aunque creo que hay varios perfiles falsos.

Que tristeza me da leer que los foreros ven a la mujer como una mantenida que solo busca $$$ no se con que tipo de mujeres han tratado Voydi y Cupido para expresarse de ese modo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No tener vida social en vivo, y tirar a la basura dinero para sustituirla, APESTA.
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Comentarios vulgares
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
jijiji creo que desde el 2011 que estoy inscrita en esta página nunca he hecho ningún comentario grosero ni troll pero....aqui va el primero, (perdon no me puedo resistir).

¡¡Que perdedores!! los que recurren a páginas de "busca pareja" para encontrar el amor...XD
Si ya de por si, en páginas como estas te encuentras cada ususario que se las da de la realeza y lo conoces en físico y no das ni 5 pesos por él, ahora en una página de ese corte de seguro todos ha de poner en su perfil que son guapos y atleticos y eso si dueños de una empresa o negocio millonario jajajaja XD
Lola24

Yo conocí al amor de mi vida en el 2007 gracias a una cita de match.com. Fueron dos citas muy espontáneas y hermosas en aquel verano. Hoy en día soy demasiado feliz ;O)

Decir que las conquistas tienen que ser forsozamente en el antro, o en el café y que las citas por internet son ridículas es un tabú. Es el 2013 señores!

Aunque bueno, ahorita ya es demasiado abuso. Mucho cabrón acosador y con "aquello de la inseguridad" pues las chavas no se animan tan fácilmente como antes.

Saludosssss
carl73  12
NEOJAV... me hiciste el dia XD
LOLA24... tu lo hiciste posible gracias a tu comentario!!!
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Neo que tal?, chin perdón!! no fue mi intención mandarle cebollazo a nadie!! y menos a usted que se merece todo mi respeto.

Es sólo mi punto de vista, yo se que todos hacemos cosas que para otras personas pueden parecer absurdas y tontas y pues para mi registrarme en una página de internet para ver que encuentro pues es tonto, es como pagar por sexo.
Aunque no dudo que a mucha gente le sirva y tenga buenas historias de eso como a ti.

Saludines
23/05/13
Lola no te apures. Independientemente de que es algo que no me averguenza, a mi me pueden decir y echar lo que quieran, soy alguien con infinito aguante ya que sólo tomo lo mejor de cada quien.

Me gustaría comentar que tu opinión es válida pero recuerda que eres mujer, así que por obvias razones te apetece menos entrar a una página de esas que a un hombre. Y claro que es bien padre conocer a las chavas a la antigüita, pero si de forma paralela puedes ir conociendo otras por internet, se me hace genial. Las conoces al punto en el que, decides que harás con ellas cuando las veas por primera vez. Taaaaaan bonitos recuerdos. Yo conocí muchas, la verdad, pero hubo una que quedó incrustrada en mi corazón, al grado en que dije... "neojav, ella sí te ganó".

Te dejo una quejita que escribí sobre ese sitio lola, para cuando tengas tiempo. Te mando un caluroso abrazo.

NEO
23/05/13
Hola Lola, mi caso no es muy distinto al de Neojav, aunque no era una pagina de citas sino de perfiles de trabajo algo asi como linkedin pero a nivel regional, nos conocimos, llevamos 7 años casados, 2 chamacos. Una prima de mi marido usó amigos.com y conocio a un chavo argentino llevan 9 años juntos y 1 chamaco. Uno de mis mejores amigos utilizó match conocio a la que hoy es su prometida. El comun denominador de estos casos es que son personas dedicadas al 100% al trabajo, no asistian a antros y vieron.como opcion conocer gente via internet