Caso 156807   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ashoka12/03/21

Mataron a mi gatita en Ashoka

Ashoka
La dejé en Ashoka para operarla esterilizarla, y te dicen que es algo rutinario y simplemente al día siguiente nadie se comunicó conmigo y tras varias llamadas me dijeron que pasaría la noche aquí y al día siguiente me avisan que murio.

19/03/21
POLLOYON  21
Noemi Karrillo Lamento la perdida de tu gatita pero la culpa la tuviste tu porque no investigaste el lugar antes de llevarla, hace un mes una amigo llevo a su cachorro por enfermedad en el estomago y lo operaron sin consentimiento de mi amigo y el perrito termino muerto pues ellos argumentaron que tenian que operarlo de emergencia y pues el lugar deja mucho que desear :( !!
20/03/21
Noemi Karrillo  21
Te equivocas si fui a 3 veterinarias antes de elegir esa.
20/03/21
POLLOYON  21
bueno si eso te hace sentir mejor esta bien pero igual tu gatito ya esta muerto por tus malas decisiones, te aseguro que de haberlo llevado a otro lugar estarias disfrutando de tu gatito pero pues el pasado no existe ni el hubiera espero te sirva de lección y tengas en cuenta que es un ser vivo el que perdiste no es cualquier cosa, no es algo facil de remplazar te mando un abrazo y un beso saludos.