Caso 81045   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asia Pacific Alliance12/07/13

Asia Pacific Alliance mal servicio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Asia Pacific Alliance
Resulta que me intereso por tomar clases de Japonés en la escuela de Asia Pacific Alliance ubicada cerca de Plaza Galerías. El punto es que al principio todo es muy amable y cordial pero después se salen de lo acordado la maestra simepre llegaba tarde y no respetaba los horarios que habíamos acordado (9:00-12:00) y siempre variaban a lo que me hacía cancelar comprimisos personales. M metí al japonés como de muy afuerzas por que to quería estudiar chino, después de que hubo un grupo para chino quice pedir un cambio y me dijeron que no era posible y que eran políticas de la emepresa.

Igualemnte los materiales estaban muy caros. Después de unos meses tuve asuntos de mi educación por lo cual tuve que cancelar las clases. Ya había pagado el trimestre y solo llevaba una clase de todo el pago, hablo con la encargada y le digo que si me puede hacer un rembolso ya que no tomare las clases de los tres meses que ya había pagado los cuales eran 3,000 pesos. Me dijo que no era posible que por que ya los había pagado. Yo muy enojaso me retiré de la escuela por que la vieja me había robado mis tresmil sin yo haber tomaso una clase completa del trimestre. No estudien aquí hay mejores escuelas como la K-HOUSE o El Daxue muy mal servicio me proporcionaron.

Ceyt De Mexico ! Pésimo personal
Openenglish.com me atormenta con llamadas
FRAUDE total Natural English
To Be Group Apestan!

15/07/13
Desmond  08
A ver... Entendí bien? Ya habías iniciado el curso (aunque fuera una sola clase) y querías un reembolso? Estás muy equivocado, quien está mal eres tu. Lo siento

Saludos