Caso 28369   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Asian Bistro14/10/09

Asian Bistro, robo de celular

Fui a comer al Asian Bistro de Plaza Universidad con unas amigas para ver el partido de la selección. Nos sentamos en la mesa de la esquina enfrente de la pantalla.

Minutos después se desocupó la mesa de junto y nos cambiamos, por descuido dejé mi celular en la primer mesa. Tres min desupués lo busqué en la mesa anterior y ya no estaba., marcamos y lo habían apagado. Los únicos que se habían acercado era el garrotero de nombre Edmundo (se negó a dar más datos) y dos clientes que estaban llegando.

Cuando le dije al gerente dijo que no se hacían responsables del robo. Salimos a buscar a los policías afuera de la plaza quienes amablemente interrogaron a los garroteros (obvio tampoco econtraron nada) pero el gerente les dijo a los policías que lo estaban buscando (cosa que tampoco era cierta pues ni siquiera me había preguntado de qué modelo era).

Finalmente nos decidimos a irnos del lugar, pedimos la cuenta e íbamos a pagar con tarjeta, se tardaron 20 min¡¡¡ en pasarla hasta que fuimos a la caja a preguntar y de plano nos devolvieron la tarjeta y nos dijeron muy groseramente que nos fuéramos.

Esta queja es para dejar constancia de la inseguridad que se vive en ese restaurant y de lo grosero que se portó el Gerente quien no solo mintió a las autoridades sino que nos corrió.
Restaurant Asian Bistro me robaron
195356

14/10/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues con todo respeto.... No mames. No olvides las cosas y cuando se acercaron 3 personas diferentes, y no viste nada, no puedes asegurar que el garrotero en complicidad con el gerente y trabajadores, te lo robo (aron); pudo ser uno de los dos clientes. Pero la responsabilidad es totalmente tuya y aquí no hay elementos mínimos de presunción siquiera para levantar una denuncia, queja o inconformidad. Mejor te hubieras quedado sin decir más.
dleonmag  / David Leon / 08
HUY.. ¿20 minutos con la tarjeta? Oye, con todo respeto: que torpe eres. Aparte de que pierdes el celular, dejas la tarjeta más de 20 minutos en la caja!!

A estas alturas ya te debieron dejar tu cuenta en ceros, chiquita...
Liefde  09
Pues coincido con el Sr. Nakarado, la culpa es exclusivamente tuya, si tu no cuidas lo tuyo, nadie lo hara por ti. Calladita te ves mas bonita?
Almendra  08
Lamenteblemente no le encuentro sentido a tu queja asi que coincido con la opinion de Dleonmag,... nena la moraleja de tu historia es "cuida tus cosas pues nadie las va a cuidar por ti"

20 mintutos retenida la tarjeta?... y luego se van a quejar de los bancos sin saber como pudieron clonar la tarjeta! :S
11/03/10
La Leyenda  / La Leyenda Continua / 10
Muy mala tu queja la verdad, y que los comentarios de la gente del foro te enseñen los buenos modales al asistir a un restaurant, y uno de ellos es que no debes poner ningun objeto sobre la mesa ya que esta esta destinada exclusivamente a los alimentos y utencilios que acompañan el buen montaje.....