Caso 10943   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Asian Bistro12/06/08

Restaurant Asian Bistro me robaron

Fui a comer al Asian Bistro ubicado en Plaza Universidad, puse mi bolsa en uno de los percheros que proporcionan en el lugar, cuando pedimos la cuenta y busque la bolsa ya no estaba ahi, desapareció, llame al gerente pero nadie hizo nada al respecto.

Ni los dueños quisieron hacerse responsables ni me quisieron mostrar el video de seguridad que tenían, asi es que no supe si algun cliente del lugar o algún empleado fue quien la robó.

No me parece justo que no se pueda estar seguro ni dentro de un restaurant y que los dueños no se hagan responsables de este tipo de cosas.

El Asian Bistro apesta por ladrones!
Asian Bistro, robo de celular
195334

14/06/08
saoa  08
1915
Igual que otros casos, no perder de vista las poseciones en cualquier sitio.
17/06/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
La culpa es de usted, el restaurant no se hace cargo de cada patán que puede entrar dentro de el ya que no es una guardería para que le cuiden y cuiden sus cosas
31/01/12
kimy  09
Yo he ido muchísimas veces a este restaurante, y he dejado la carriola en la entrada con cosas y jamás me han robado nada. Pero luciernaga curiosill, deberías alumbrar mejor tus cositas y no querer curiosear en videos, pues tú no eres MP para poder solicitar algo así. En ese caso hubieras acudido a las autoridades para que en el ámbito de su competencia, hubieran solicitado al restaurante los videos de las camaras de seguridad, que dudo que te hayan estado tomando todo el tiempo a ti. Y otra cosa, ¿no te han mandado el correo en donde se observa como una chava que coloca su bolsa colgada en la misma silla en la que se encuentra sentada, se la roba una persona que entra en el restaurante fingiendo que va con otras personas y al rato sale con bolsa robada en mano y nadie se dio cuenta? Ni siquiera los amigos de la víctima que estaban frente a ella. Así que, las pertenencias que uno lleve a un lugar es responsabilidad de uno guardarlas y custodiarlas, debe estar usted en un sueño utópico si piensa que los demas se las van a cuidar.

Saludos
31/01/12
a cuidar sus cosas !!
No hay muchos elementos para ayudarte mas que indicarte que levantes un acta ante el MP.

Saludos.