Caso 156983   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asistencia Global en Computo23/03/21

Asistencia Global en Computo agresivos

Asistencia Global en Computo se encuentra en Matías Romero 12xx Local x Colonia del Valle, Entre Pitágoras y División del Norte por donde esta el metro División del Norte. Su correo es agcomputo@gmail.com teléfono: 555605 76xx. El dueño es una déspota agresivo. Tengan cuidado, si llevas tu computadora regresara con partes cambiadas. No tiene idea alguna de como arreglar una computadora. Ni siquiera estudio ingenieria en sistemas.

Es una persona súper peligrosa y nefasta. Si quieres que te hagan perdedisa tu compu Asistencia Global en Computo es el lugar donde puedes ir ya que nunca más la volverás a ver. No es una persona seria ni prefesional. Si te dice que te habla para tu diagnostico nunca lo hace, le da tiempo al tiempo. Es un verdadero fracasado, ni orden tienen en el almacenaje de las computadoras o en la forma de como las desarman. Rateros y Agresivos cuidado amigos. #asistenciaglobalencomputo

26/03/21
POLLOYON  21
Solo te dire algo amigo en esta compañia vi algo que no me gusto sobre todo la esposa del dueño gorda y creida humilla a todo el personal ensima de eso el tipo es cornudo la señora la vieron dandose besos con el de la tienda no me consta pero un amigo me conto que la señora cuando toma las da por nada !! D:!!