Caso 103991   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Asiya Comunicaciones17/07/15

Asiya Comunicaciones apestan

552
Pues esta disque empresa estadounidense de comunicaciones ubicada en santa fe es una empresa basura igual que casi todos los que en ella trabajan. En primera te hacen trabajar 12 horas diarias de 6 días a la semana sin ningun tipo de prestacion te hacen firmar al principio que no te van a dar finiquito ni nada ademas de que te despiden como vil perro sin darte ni un centavo obvio sin justificar el porque te despiden. El disque manager es un fantoche que se la pasa amenazando con correr a los empleados es un mentiroso sin dejar de lado que le apesta la boca a mi*rda y acosa a sus empleadas.


Ademas jamas pagan a tiempo, la nomina tarda en llegar entre 2 y hasta 4 dias y disque te dan comisiones que son una mam*da porque ni hay ventas porque la empresa vende telefonos usados que ni sirven y la gente no quiere comprarlos o si los compran nunca sirven bien y siempre se la pasa uno recibiendo queja tras queja de los clientes


Onestamente es la empresa mas fraudulenta y horribe en la que uno pueda trabajar. Si pueden evitense estar enojandose y teniendo problemas todo el tiempo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Telmex Servicio de internet
24/ 03/ 24
528
7
  5  pts.
attached image
Oui Rateros!
03/ 01/ 23
1748
1
  5  pts.
attached image
Telcel la peor red de telefonía
03/ 06/ 22
5989
9
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195854
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80189
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35575
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/07/15
-0 
+1
 +1
Reportar
revo  15
1
Reportar
Realmente una "empresa" a la cual deberían de evitar, ni siquiera te dan agua y eso que la misma "ley" lo exije, estacionarte en el edificio que se encuentra te sale como en 2mil al mes y Asiya Comunicaciones no te ayuda en lo mínimo, Si bien La persona a Cargo/Director es Judio y cuenta con un horno de microondas para su comida Kosher los empleados tienen que llevar su comida fría y comérsela ya que por religión no se permite usar su microondas para comida que nos ea Kosher, es atendible pero injusto que los empleados tengan que soportar sin agua, comidas frías, no hay horas extras sin paga adicional, amenazas, no hay seguro, no prestaciones, despidos sin previo aviso, carga de trabajo contante asta trabajo de lunes a domingo, etc.. si bien los empleados no están por gusto trabajando ahí si no por necesidad, hay mejores lugares donde trabajar, no caigan en Asiya Comunicaciones, sospechas de que esta empresa este vinculada con el lavado de dinero ya que los directivos y contadores ganan la generosa cantidad de entre 80 y 90mil pesos mexicanos a la quincena y supuesta mente despiden a los empleados por falta de presupuesto, que absurdo deberían reportar a la empresa ante la Profedet/Semarnat etc..
23/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
Nail Mortem  15
1
Reportar
Una empresa en la que nadie debería trabajar, no dan prestaciones, trabajas más de las horas permitidas constitucionalmente. Son 12 horas diarias 6 días a la semana para vender celulares en estados unidos que son usados y que jamás sirven, a los clientes les hacen cobros dobles, sacan dinero de las tarjetas sin autorizacion y obvio a los que les tocan las quejas es a los empleados.

El disque supervisor es una porquería de persona, se la pasa amenazando a todos los empleados de que los van a correr y de hecho corren a la gente sin justificación solo porque ya no le lamen las botas al asqueroso supervisor que no es mas que un pelele que se la pasa de lameloide con los dueños de la empresa.

La paga para las horas que se trabajan y la lejania es una porqueria pero la gente que sigue es por pura necesidad y ellos lo saben y se aprovechand e eso.

Es un ambiente laboral a veces insoportable sin ni un poco de estabilidad.

Ni siquiera dan agua y se gasta mucho en comida y pasajes, sin mencionar que pagan hasta que les da la gana para jinetear el dinero. Jamás han pagado a tiempo.
Nada recomendable trabajar para esta pseudo empresa fraudulenta y deshonesta. amenos que quieran que hasta para ir al baño les cuenten el tiempo y los esten checando
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario