Caso 104388    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asiya Comunicaciones30/07/15

Asiya comunicaciones porquería de empresa para trabajar

Trabajar en esta disque empresa fraudulenta es lo peor que le puede pasar a cualquiera en la vida. J. el disque manager es una asquerosidad de persona desde su aspecto físico que no se compara en nada a lo podrido que está por dentro. Robándoles ventas a sus supervisados para tener más comisiones, ofendiendo con groserías a todo el mundo que no está de acuerdo con él o que le reclama (claro a sus espaldas), corriendo a la gente que no le lame las botas.


Ni siquiera nos dan agua, no tenemos microondas, gastas mucho en comida y pasajes y las horas de trabajo son excesivas.
Son 12 horas diarias más 4 horas aproximadamente de transporte. Adicional, se venden teléfonos usados que son una porquería y que pocas veces llegan a servir al 100%
por lo que todo el día se tiene que lidiar con quejas de clientes enojados por la basura de servicio que se tiene, groserrías todo el día porque se sienten estafados.


El ambiente de trabajo es horrible, nadie soporta a J. porque todos saben la calaña de persona que es, es ambicioso, egoísta, majadero, deshonesto, traicionero, no se debe confiar en él para nada y a pesar de que ya lo hemos descubierto en tranzas y lo hemos evidenciado los jefes no hacen nada quien sabe por qué razón.
Además no hay ningún tipo de prestación sin mencionar que te hacen firmar un disque contrato en elq ue dices que no vas a demandar, no puedes tener recibos de nómina, y bueno todas las tranzas necesarias para correrte como perro sin ni un peso en cuanto dejes de caerle bien al monstruo que tienen por supervisor.


Las personas que siguen es por necesidad no hay duda ya que todos en esa oficina se encuentran buscando trabajo porque ya nadie quiere seguir soportando ese martirio.


Si pueden evítense gastar su tiempo y sus ganas en esa porquería de lugar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195742
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80147
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35473
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario