Caso 82956   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Asociación de Colonos de Ciudad Satélite08/09/13

Asociacion de Colonos de Ciudad Satélite, apestan

Es una asociación de ladrones, a costa de gente ignorante e ingenua igual que ellos. Que se valen para enriquecer sus bolsillos y en realidad no son un organo de representación reconocida. de los más de 5,000 viviendas en la localidad, a penas cuentan con 700 miembros y decayendo. Lo cual no es ni una quinta parte. Ladrones, abusivos, fementidos, hipócritas, ignorantes, desviados, ventajosos, , soeses, desocupados, ociosos, transgresores, intolerantes, esquizoides y arrechos. Nunca me han representado ni lo harán. Porque nunca han servido para nada, ni servirán. Son cochupos de ladrones sin escrúpulos y estiroles de la inmundicia.

09/09/13
¿Asociación de Colonos en Naucalpan? Espero puedas dar más detalles de lo que estás hablando. Me interesó más en cuanto a lo que dijiste de "ladrones".
Anarquico  13
´Pero que fue lo que te hicieron?
jesusm  10
me declaro ignorante y muero por saber que significan las siguientes palabras:
fementidos
esquizoides
arrechos
cochupos
estiroles

que dijo??
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
yo me declaro un sabelotodo
el quejoso no es mexicano
fin del comunicado.
jesusm  10
sr. sabelotodo no descifraste las palabras.. y decir que no es mexicano es obvio ya que son terminos coloquiales de otro pais. eso era tan dificil de saber?? yo dije quiero saber el significada de cada palabra. espero en su enorme egolatria me saque de la duda.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
fementido: falso, sin fe y sin palabra
ezquizoide es un trastorno de la personalidad.
arrechos son personas lujuriosas o calientes.
cochupos son un gropo de tranzas organizados para repartirse un beneficio obtenido de manera ilegal.
estiroles: el quejoso quiso decir esquiroles, los que traicionan a su agrupación...
Gracias google!!